Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Unido
diciembre 17, 2009
OPM esta genial, yo ya me la vi dos veces. Jajaja, tiene creo que seis ovas, también son bastante interesantes por si te quedas con las ganas. :D
Cuando acabes OPM mirate la de Mob Psycho 100, tiene muchas referencias de OPM, y mantiene el toque comico tan característico. :pbj:
jajaja estoy tonto jajajaja queria decir mob psycho jajajaja la de one punch me he visto la serie y os ovas XDD... lo dicho me referia a mob psycho XDDD

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
jajaja estoy tonto jajajaja queria decir mob psycho jajajaja la de one punch me he visto la serie y os ovas XDD... lo dicho me referia a mob psycho XDDD
LOL. XXXD
el próximo episodio tiene pinta de ser el mejor hasta el momento, ya veremos que tan fuerte es el Saitama de secundaria con cabello. Jajaja

Unido
diciembre 17, 2009
bufff que capitulazo de mob psycho... los pelos de punta!!!!! simplemente brutal.

Unido
diciembre 17, 2009
bufff como han dejado este ultimo capitulo de mob psycho.. el proximo promete muchisimo XD

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Primeros teaser de la pelicula de Ghost in the Shell de accion real. Esta basada en la película del mismo nombre que personalmente considero una obra maestra. Por los visto en los teaser que poco se puede sacar, creo que se esta centrando en mostrar un aspecto filosófico completamente vació y no se centra en lo que realmente es Ghost in the Shell. Pero como digo es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Nuevo teaser de la pelicula "live action" de Ghost in the Shell. La verdad este clip me da algo de esperanza ya que es el clip exacto a la película original.

Superior