Discusión acalorada (MW2)

Unido
diciembre 2, 2009
esta claro a mi ma pasado varias veces pero en el uncharted con dos de 11 años se creen los mejores y no tienen ni idea

Unido
septiembre 25, 2007
ami ayer en el black ops, unos pavos españoles estaba yo de tranquis hablando con mi amigo y llegan y comienzan a imitarnos, le digo, callate inutil y comienzan a abuchearme k si era un paquete que si me ivan a fundir blablabla

a las 3 partidas se fueron escocidos porque yo y mi amigo los fundimos en las 3 partidas.

Unido
junio 10, 2009
Jajajaja yo le hubiera dicho un par de cosas al padre la verdad, en serio, cogía el juego y lo tiraba por la ventana, detrás tiraba la ps3, si la cosa va a peor el niño, y si el padre se pone tonto lo tiro por la ventana también, si es que una cosa va detrás de otra macho... yo a mi hijo si se pone tonto hala, fuera ps3 y si le escucho soltar una perla de esas guantazo y que lo escuchen por micro los demás, CoD4 que ese es bueno y no hay españoles con micrófonos....

Unido
febrero 10, 2008
joer yo cada vez que me pasa algo de eso al final termino descojonandome porque me tengo que reir jajaja, es verdad que lo más facil es silenciar y listo, tengo algunos colegas que me rio con ellos pero no insultan y nos picamos pero siempre siempre de buen rollo al final terminamos riéndonos todos, en fin que no hay que tener malos rollos en los juegos hay que disfrutar y sobre todo recordar que al fin y al cabo es un videojuego y nada mas.Saludos y respeto para todos hombre yaaaaaaaaaa.

Unido
diciembre 5, 2010
Pero tío, que tipo mas tonto, jaja, aunque da risa las peleas de ese tipo a veces pero algo tenia razón, un niño pequeño jugando MW2? Jajaja hay muchos niños asi pero sus padres no se lo deberian permitir por algo es Mature

Unido
enero 9, 2011
:rotogay: Poco hay que decir de esto, es lo mas normal y sobre todo en este juego XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami y a un colega nos paso algo parecido en el LBP, le empezamos a dar tobas al muñeco de un chaval, el chaval se pico y llamo a su madre, pero esta no se puso a insultar como a hecho el padre del video, aunque si se enfando un poco.

Lo que ha hecho este chaval de llamarle a su padre para que se meta y que el padre quiera meterse me parece algo lamentable.

Pero por otra parte tambien me parece lamentable que el otro idiota le empezase a decir al padre que era una mierda de padre, nose vosotros que pensareis pero soi yo el padre y lo reviento.

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Pues Mira Que yo a cada rato los troleo por el headset, pero a estos tipos de mas de 25 que creen que por haber visto harry potter y la piedra filosofal ya pueden andar pululando por ahi de filosofos...

Que entretenido trolear si saben como hacerlo tios..

Y mira que trolear no es insultar tios.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
que grande jajajajajaja la verdad que siempre estan los tipicos 30tañeros o de 20 y pico y tmb los niñitos malcriados que con 11 años ya son unos vaciletas jajaja

Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Uh juego en español, quiero ir a españa, oigan los españoles tiene servers diferentes a los americanos? es decir yo juego con el game americano y ps3 americano, yo puedo jugar con los españoles? o seria imposible? :I..

Y por cierto porque sale un candadito en el video? XDD

PD: Han vistos al pocotond e hackers que hay ahora en codmw2? o_o

Unido
marzo 31, 2010
Claro que puedes jugar con los españoles... si tienes alguno agregado a psn te puede invitar y jugar... pero si buscas publicas dificilmente te encontraras un español jugando con el juego americano XD

Unido
abril 20, 2008
Es lo que pasa cuando un juego es uno de los más vendido de la historia y está de moda, lo compra gente que no sabe ni lo que está comprando. Los que de verdad saben jugar a los videojuegos no forman estos tacos.

Un saludo!

Superior