Discusión acalorada (MW2)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
jajaja pero la gente graba esto?
espero no salir algun dia en uno de estos videos con mi grupo porke todos los dias tenemos alguna movida de estas jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
subnormales los hay en todos lados y a mí me lo parece tanto el macarrilla, como el niño, como el padre del niño. Se silencia al que te molesta y yasta, desde luego...:facepalm: son ganas de cabrearse en vez de jugar tio.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mas de uno he silenciao por estas cosas... y sobretodo guiris. pero vamos, se silencian y listos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Menudo padre, primero por dejar al crio que juegue a un juego para adultos, y segundo por meterse en la conversación a insultar delante del crio, y el crio animando y soltando chazas de por medio. Que pena.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Dios que bueno, con lo que me gusta a mi cuando se mete un niño conmigo XD, este video me lo guardo en favoritos jaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
yo cuando voy, tengo alguna les doy una paliza en el cod a un grupo de marginados sociales y se me ponen a insultar como locos.
panda de perdedores, yo lo que hago es silenciarlos y los dejo ahogandose en su propia billis xD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Que risas me he pegado, jajajajaja!

En el VIDEO tenemos a los 3, el de la voz de niño no era un niño, era el hombre rechoncho, el de la izquierda el padre y el otro el que falta XD

 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Vaya tela, esto si q es estar viciaos y lo demás tontería, jajaja, el padre y todo por el medio, buenísimo el video, aunque no creo q haya que llegar a estos extremos, como bien dicen los compañeros silenciad y se acabo el problema.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
De todas maneras el juego no es para mayores de 18??????? es lo que deberia mirar el padre en vez de tanto amenazar.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Valla doos xD nosee tanta culpa tiene uno como el otroo...pero el padre me hace gracia que se meta y no sabra ni de que hablan xD pero el otro hombre tiene una voz de ir too fumao xD
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
@antonycubano dijo:@antonycubano dijo:@antonycubano dijo:@antonycubano dijo:
Alguien me puede decir como llegar al prestigio 10 sin jugar haciendo un truco con el savegame y luego modificando en una computadora? Alguien sabe que me ayude gracias
1.- Para que lo quieres? (Ademas de hacerte el viciao que llegaste al prestigio 10 en solo dos partidas)
2.- Este post es para discutir este video
3.- Esta el Hilo Oficial del juego, donde puedes preguntar aunque se que no te lo daran
4.- NO hay savegame de online, tu cuenta psn guarda todo lo que haces online y no lo puedes modificar, solo lo puedes borrar y eso se hace borrando la cuenta
5.- Hay un hack, pero es para partidas offline-LAN, que tienen savegame

¿Listo? ¿Duda solucionadas? Bien. Ahora, sobre el video, el niño como mucho tiene 10 años, ¿que coño hace jugando al MW2? Yo no puedo hablar mucho (Tengo 13, 14 en marzo) pero coño, el padre no le debio haber comprado el juego, es para mayores de 18, mejor le hubiese comprado el LBP, aunque de seguro se pone a pelear con el credor de un nivel porque o es muy dificil, es mejor que el suyo XD. Ademas, ¿para que el padre "Endrogao" (XD) se mete a pelear con el tipo? Solo lo hace quedar como gilipollas, igual que su hijo, si yo fuera el tipo le hubiese dicho: "¿Que? ¿te viene a defender tu papi?", en fin, para algo sirve el boton del muteo.

Saludos :hola: (El post mas largo que he hecho D; )
 
Superior