Discusión acalorada (MW2)

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
no entiendo por que la gente es asín,de todas formas la única solución es silenciarlos porque picarse con ellos es mal gastar saliva y cuerdas vocales,no llega a ningún punto en concreto,bueno si a dejarlo mal delante de sus amigos para hacerse el mas gracioso,para ser el gran jefe de una manada de mongolos con la cabeza cogio de hierba y encima son orgullosos de lo que son juas juas
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Anda que no he tenido yo chinadas con niñatos vacilones. La verdad que no entiendo que hace un niño jugando a MW2.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
SantaKo
@Nevol dijo:
@Mrchicle dijo:

+1, es lo primero que hago namas entrar
no entiendo que es lo que tienen en la cabeza esta gente, desde luego, entras a jugar despues de llevar todo el dia currando para relajarte un rato... y empiezas escuchar sandeces de la peña que se discute, y casi siempre sin ningun motivo por alguien que inicia la pelea por el mero hecho de vacilar o insultar gratuitamente a otro... me ha pasado mil veces cuando entro a jugar en grupo...

me gustaria ver si luego son tan listos en persona :rototepega: :rototepega: :rototepega:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Usa
Mw2 prestigio 10

Alguien me puede decir como llegar al prestigio 10 sin jugar haciendo un truco con el savegame y luego modificando en una computadora? Alguien sabe que me ayude gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
la culpa unicamente es del padre. lo primero que tiene que hacer es mirar la edad minima para jugar a este tipo de juegos, para que asi el enano vacilon no se meta en camisas de once balas, con esa edad si jugara online al little big planet ya veras como nunca iba a tener discusiones de ese tipo, y mas si es en un juego para todas las edades y no en shotters de matar matar matar.

menuda generacion nos espera.

pd: que el padre mire el numerito de esta imagen abajo a la izquierda y que luego se calle.

--- [ Añadido ] -----
@antonycubano dijo:
Alguien me puede decir como llegar al prestigio 10 sin jugar haciendo un truco con el savegame y luego modificando en una computadora? Alguien sabe que me ayude gracias

ale majo tu ni te presentes , y para buscar cosas asi hay foros especificos, y este no es uno de ellos. y no hagas trampas, que mola mas sufrir para conseguir los prestigios.

saludos
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Si es que esto es lo mejor picar a la peña para que juegue cabreada y luego ganar es que me parto xD. Pero he de reconocer que a veces se lo toman muy apecho xD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Dios..que gente, prefiero que me manden mensajes insultando...por ejemplo en el BC2( no quiero crear discusion de juegos,simplemente no tengo el CoD y no puedo contar nada de el, pero la historia es la misma) estoy por todo el mapa corriendo(soy el nivel maximo ya) empiezo a matar a gente y me llega un mensaje llamandome camper, es algo que no entiendo...le vuelvo a matar y el siguiente mensaje ya es insultando y llamandome cheto XDXDXD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@neoloco dijo:
la culpa unicamente es del padre. lo primero que tiene que hacer es mirar la edad minima para jugar a este tipo de juegos, para que asi el enano vacilon no se meta en camisas de once balas, con esa edad si jugara online al little big planet ya veras como nunca iba a tener discusiones de ese tipo, y mas si es en un juego para todas las edades y no en shotters de matar matar matar.

menuda generacion nos espera.

pd: que el padre mire el numerito de esta imagen abajo a la izquierda y que luego se calle.

--- [ Añadido ] -----
@antonycubano dijo:


ale majo tu ni te presentes , y para buscar cosas asi hay foros especificos, y este no es uno de ellos. y no hagas trampas, que mola mas sufrir para conseguir los prestigios.

saludos
pero que dices tio!!! ess que acaso tu nunca jugabas a los gta y esos juegos a pesar de no tener la edad??? yo desde pequeño e estao jugando juegos de 18 16 y no pasa ni media....
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
bueno todos sabemos ke es parte del juego, pero tambien sabemos que hay gente ke solo se mete a eso a echar pleito y les terminas metiendo 3 balas por el culo XD
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
lo que mas me sorprende es que como tarda para empezar a jugar esta critico esa partida a mi no me ha tardado tantisimo, y para los pleitos solo mutear y se acabo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no olvideis que los crios de hoy en dia van muy subiditos y mas aun en los jeugos que no puedes ir i darles dos guantazos,y yo si me pasara eso le mandaria al culo dle mundo y el silenciaria y yo seguiria poniendole verde con mi gente xd
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Ay dios... me acuerdo de estas cosas... últimamente pasa mucho.
Lo mejor es silenciarles y punto jaja.
 
Superior