Discusión acalorada (MW2)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hombre ahora que lo pienso mejor, ver a una persona adulta meterse asi con un niño no lo veo muy normal, me parece de muy mala educacion, aunque no se que habra dicho el crio.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@:.Ulquiorra.: dijo:
Hombre ahora que lo pienso mejor, ver a una persona adulta meterse asi con un niño no lo veo muy normal, me parece de muy mala educacion, aunque no se que habra dicho el crio.
Algunas veces los crios te sacan de las casillas,y mas aun los que se quieren comer el mundo con 10 años,como ese.
Lo que veo un poco mal esque el padre se metiera en la conversacion ,cae igual de bajo(insultando y todo),asi que la verdad no se como permiten que crios con 10 años se compren ese juego,alomejor tienen problemas de vista y no ven la edad requerida para jugar.
Vaya con la generacion pokemon :facepalm:

Pd: ¿Tan complicado es Silenciar a los tocapelotas e insultones? Yo diria que no!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Jajajaja que gracia. Yo ya me he encontrado más de una vez con situaciones parecidas, pero ninguna tan larga ni tan acalorada.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
@:.Ulquiorra.: dijo:
Hombre ahora que lo pienso mejor, ver a una persona adulta meterse asi con un niño no lo veo muy normal, me parece de muy mala educacion, aunque no se que habra dicho el crio.
No se por qué, supongo que por experiencia, pero vamos apostaría un gritón de dolares a que empezó el ñiño, saben tocar los huevos de maravilla muchas veces.

Me he descojonado con el video xD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que asco de gente deberian poner el sistema que solo pudieses hablar y escuchar a los agregados a PSN.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
bua eso no es nada, haber si coincidis con peladillas88 o algo asi, ese personaje na mas sabe decir pestes por la boca.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece normal, siendo el juego que es, no me esperaria otra cosa. la verdad, dentro de los juegos de la saga COD, sabiendo la cantidad de canis casuals que van de Clin Eastwood por ahi y que todavia pensaran que tan lamentable juego es un "juegazo candidato al GOTY" y otras atrocidades, lo que me sorprendería es que no se gritasen por el micro...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Seguro que es uno de esos mancos que cuando va a desactivar la bomba en buscar y destruir, deja pasar el tiempo, y por manco, calcula mal y le explota "in his face" XD


FAIR PLAY SEÑORES!!!
 
Superior