Periferico Disco Duro Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Hola, tengo un disco duro Western Digital Sata 5400 Rpm 8mb 2´5 de 160 gigas que lo tenia en el portatil y lo quiero cambiar a la ps3. Lo formateo y con el programa Fat32Formatter paso los 160 gigas a FAT32 ya que tengo el Windows Vista, pero al ponerlo en la PS3 me sale el mensaje que debo darle al select+start para actualizar y no que si quiero formatearlo.

Como tengo una caja externa de 2´5 tambien lo he probado por USB pero tampoco lo reconoce e incluso he formateado solo 32 gigas de los 160 gigas en FAT32 como indica vuestro manual pero tampoco lo reconoce.

A alguien que le halla pasado lo mismo y sepa que hago mal, por favor.

Nota : El disco debe estar bien porque en el portatil lo reconoce perfectamente por USB y me deja formatearlo.

LISTO :En los ultimos modelos de PS3, parte del firmware de la misma se guarda en el disco duro. Al haberle quitado el anterior dejas cojo el sistema, por lo que has de meter un firmware (el update) en un pendrive y darle a select+start cuando te lo pida. Tras eso, te pedirá que formatees el disco duro.

Update desde la web de sony y ponerlo en carpeta PS3 y luego carpeta UPDATE en el pendrive.
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
una pregunta compis, el juego Resident Evil 5 no se puede guardar las partidas y los logros en un pendrive, ahora va mi pregunta, quiero formatear la ps3 y como hago un respaldo de dicho juego ya que no deja copiarlo en el pendriver, hay alguna u otra forma de poder guardar todas las partidas de Resident Evil 5 ?

 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
hola gente!! pues yo me voy a comprar un disco duro, ya sabía que tenía que ser sata y de 5400 rpm, porque tengo un disco duro extraible de 500 gb pero no sabía que no se podía usar para almacenar juegos y demás (fue un regalo de los amigos por el cumple que los hice hace poco), el caso, una pequeña duda que tengo, podría pasar los datos del que tengo al nuevo? a ver que tal veo las ofertas yo he visto uno de 500 gb por 84 g.i que es este. que os parece?

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html

saludos y gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Pues a mi me pasa lo mismo que le pasaba a THX1137, y me sigue pasando.
Yo hice backu en uno de 250gb de la ps3 de 60gb que tengo, para ponerle ahora uno de 500gb.
Pero murio despues de hacer backup y ahora tengo una de 80gb, y reconoce como tal su dico duro, pero cuando le meto el de 500gb para que lo formatee etc... me dice que no lo reconoce sale el mensaje que debo darle al select+start para actualizar mediante pendrive u otra forma pero nada de ahi no sale se queda comprobando. Y lo reinicio y nada igual.
Ademas el backup de 60gb tenia el 3.01, asi que no deberia de pasar nada ya que el de 80gb tambien lo tiene.
Pero me quedo igual.
Ya no se que hacer mas, desisto de momento.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
si cambio de disco duro en la ps3 pierdo lo datos de los juegos,datos online de los juegos etc? o como?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Como he podido leer el tutorial los requerimientos son:

*Requerimientos de un HDD para PS3:
-Interfaz SATA150
-Grosor=2.5"
-Capacidad=el máximo son 750gb
-RPM=5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobre-calentarse)
-Caché=8mb

Por lo tanto he mirado este :

Seagate Momentus 5400.6 ST9500325ASG
Disco duro - 500 GB - interno - 2.5" - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB
http : // w ww.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20879

79€.

Que os parece?
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
haber si alguien que entienda me aconseja que disco duro o marca comprar .. en la tienda tienen de 160gb 250gb 320gb 500gb etc .. y son estas marcas Samsung , Hitachi, Toshiba, y uno que aparece una W o algo asi que creo qe es western digital no ?? alguna opinion ? gracias salu2
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
mexico d.f.
Hola yo tengo uno puesto de 250 GB, el disco duro tiene que ser un disco duro con conexion Sata y de 2,5 pulgadas, sobre la capacidad que quieras poner pues desde 60 GB hasta 500 GB que creo que es lo que soporta la PS3.
El sistema de formateo debe ser en FAT32, que se puede formatear desde un PC y luego conectarlo a la PS3.
Para sacarlo coge el libro de instrucciones de la PS3 y aunque no pierdes la garantia cuidado con la manipulacion porque un buen golpe envia a la m... el disco duro.
Espero haberte ayudado
Saludos
oye yo tenia entendido que el play solo aguanta gasta el de 250 gb, no te dio problemas el cambio de disco como que se te congelara la imagena o algo asi u algun otro tipo de problemas?
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
35
Karma
1
m egustaria saber que vale mas la pena un disco duro externo o uno interno para ps3?¿?

Si tambieen me podeis dar un ejemplo i su precio mejor?¿':chocala:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
m egustaria saber que vale mas la pena un disco duro externo o uno interno para ps3?¿?

Si tambieen me podeis dar un ejemplo i su precio mejor?¿':chocala:
Hola buenas pues bien dependiendo de para que lo quieras usar.si lo quieres para guardarte peliculas fotos y musica uno externo.pero si es mas pa juegos y te compras muchos mejor uno interno ya que las instalaciones las demos y todo se guarda en el interno.Y pecios pues mira webs como www.appinformatica.com que los tienen a buen precio yo me compre uno hace 2 años de 250 gb por unos 60 euros y ahora estan mas barato y con mas capacidad.saludos
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
hola me gustaria saber si este disco duro me iria para la play3

Disco duro Western Digital 500GB 5400rpm HDD USB 2.0, 2,5 pulgadas color negro.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Pendrive

Me han dicho que para cambiar el disco duro, despues de instalarlo hay que hacer una copia de los datos minimos para poder arrancar luego el disco duro....
con un pendrive supongo que bastaria.......de que capacidad me haria falta?
solo necesito los datos necesarios...nada de partidas guardadas,dlc's.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@biltxo dijo:
Me han dicho que para cambiar el disco duro, despues de instalarlo hay que hacer una copia de los datos minimos para poder arrancar luego el disco duro....
con un pendrive supongo que bastaria.......de que capacidad me haria falta?
solo necesito los datos necesarios...nada de partidas guardadas,dlc's.
NO,antes de quitar el que tienes es cuando debes de hacer la copia de seguridad y despues cuando lo instales el nuevo entonces es cuando debes restaurar la copia de seguridad que as echo.

en un pendrive de 16 GB mas menos te debe de valer para la copia y si tienes un disco duro externo con mas GIGAS mejor,la unica pega es que el formato del PENDRIVE o el DISCO DURO EXTERNO tiene que ser FAT32 que es el formato del disco duro de PLAY3.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Una pregunta....Cuando te compras un disco duro interno de 2.5 y 5400rpm.... en que formato esta por defecto?...FAT32, etc.....
Si no viene en fat32 que programa me recomendais para convertirlo a ese formato?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@biltxo
Una pregunta....Cuando te compras un disco duro interno de 2.5 y 5400rpm.... en que formato esta por defecto?...FAT32, etc.....
Si no viene en fat32 que programa me recomendais para convertirlo a ese formato?
De eso ni te preocupes, cuando pongas el disco duro nuevo en la PS3, la misma PS3 te lo pondra en Fat32
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
una consulta... da igual la capacidad del disco pork estoy entre uno de 300gb o 500gb con 5400rpm.... como son 15€ de diferencia.... mmmm me pillo el de 500.. no?

saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Zippo81
una consulta... da igual la capacidad del disco pork estoy entre uno de 300gb o 500gb con 5400rpm.... como son 15€ de diferencia.... mmmm me pillo el de 500.. no?
Puedes ponerle hasta 750GB, mas no por que no los detecta, asi que por 15€ cogete el de 500
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior