Periferico Disco Duro Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
málaga
Y si ago una copia d seguridad y lo paso al nuevo DD tengo que actualizarlo d nuevo a la ultima version d ps3?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, para los que somos un poco manazas y nos da miedo meternos en camisas e 11 varas, recomiendo que vayas a una tienda de informática de barrio y le digas que quieres un disco duro externo formateado en FAT 32 con su caja (en mi caso una zaapa que ya viene con su USB). En la tienda me recomendaron que el disco externo no fuera mayor de 120 Gb pq con más la PS3 puede pillarse si tiene que leer, por ejemplo, 250 Gb de música.

Mi disco de 120 Gb de 2,5´´y su caja en una tienda de barrio me salió por unos 70 €. Fue llegar a casa probarlo y funcionar.

La mayoría de los discos duros vienen en sistema NTFS, y (como ya he dicho antes, somos manazas) nos sale mejor comprarlo hecho que andar tocando configuraciones y particiones de discos duros comprados en unos grandes almacenes.

Espero que mi experiencia le pueda ayudar a alguien.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo tengo una pregunta para los que hayais cambiado el dd de la consola. Cuanto ocupa la copia de seguridad que hace la PS3?? Me cabe en un pen de 4 Gb?? Tengo la de 40 Gb petada hasta arriba, y al pillarme el bioshock y tener que borrar medio disco duro, me decidi a dar el paso.
Me voy a pillar este:
Mi disco duro :D
Funcionara correctamente??
Un saludo y gracias a los que me respondais.
 
M

mugan86

Yo tengo una pregunta para los que hayais cambiado el dd de la consola. Cuanto ocupa la copia de seguridad que hace la PS3?? Me cabe en un pen de 4 Gb?? Tengo la de 40 Gb petada hasta arriba, y al pillarme el bioshock y tener que borrar medio disco duro, me decidi a dar el paso.
Me voy a pillar este:
Mi disco duro :D
Funcionara correctamente??
Un saludo y gracias a los que me respondais.
Si vas a hacerla del todo el disco, con juegos, contenido de videos y etc, no creo que con un pendrive de 4 gb sea suficiente. Te ocupará muchos más. Yo cuando fui a cambiar el de 60 me ocupo 30 gb con un par de pelis, muchos trailers, instalaciones de juegos, partidas guardadas y etc. Tendrás que decidir si solo quieres hacer la copia de las partidas, o hacer copia de todo y necesitar un soporte de almacenamiento externo + amplio.

En cuanto al disco, tiene muy buena pinta, aunque estoy mirando y no pone el tamaño del disco en pulgadas. Si sabes seguro que es el de 2,5 pulgadas pues adelante, aunque también estaría bien saber el precio.

Venga saludos y suerte con tu compra
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Yo tengo una pregunta para los que hayais cambiado el dd de la consola. Cuanto ocupa la copia de seguridad que hace la PS3?? Me cabe en un pen de 4 Gb?? Tengo la de 40 Gb petada hasta arriba, y al pillarme el bioshock y tener que borrar medio disco duro, me decidi a dar el paso.
Me voy a pillar este:
Mi disco duro :D
Funcionara correctamente??
Un saludo y gracias a los que me respondais.
yo tnego la de 40 casi llena y al mirarlo ponia 22gb o 30 pero vamos q es tan facil como darle a hacerla y te diraq no tienes sitio y entonces sabras cuanto te ocupa
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Si vas a hacerla del todo el disco, con juegos, contenido de videos y etc, no creo que con un pendrive de 4 gb sea suficiente. Te ocupará muchos más. Yo cuando fui a cambiar el de 60 me ocupo 30 gb con un par de pelis, muchos trailers, instalaciones de juegos, partidas guardadas y etc. Tendrás que decidir si solo quieres hacer la copia de las partidas, o hacer copia de todo y necesitar un soporte de almacenamiento externo + amplio.

En cuanto al disco, tiene muy buena pinta, aunque estoy mirando y no pone el tamaño del disco en pulgadas. Si sabes seguro que es el de 2,5 pulgadas pues adelante, aunque también estaría bien saber el precio.

Venga saludos y suerte con tu compra
Muchas gracias!!:eek:lee:
A mi las fotos y la música no me importa, porque puedo pasarlas al pen. Los videos descargados del network lo mismo, los tengo en el historial de descargas. El problema viene de los datos de juego y los savegames principalmente. Los datos de juego puedo borrar los que no lleven incluido contenido descargable de pago: en mi caso bajar contenido descargable solo lo he hecho en el COD y en el LBP. Con salvar eso y los savegames tendria suficiente. No creo que ocupe mucho no?? El disco duro me cuesta alrededor de 70 € gastos de envio incluidos, y es de 2,5". Es caro o es de precio razonable?

yo tnego la de 40 casi llena y al mirarlo ponia 22gb o 30 pero vamos q es tan facil como darle a hacerla y te diraq no tienes sitio y entonces sabras cuanto te ocupa
Gracias! Lo he hecho y me dice que necesito 29 Gb!! A ver si puedo borrar bastantes cosas que no utilize.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
quiero cambiar el disco duro, de echo ya lo tngo comprado,, me podriais decir si puedo guardar mis partidas guardadas y los parches que tengo del pro y otro juegos en un pen?como?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
quiero cambiar el disco duro, de echo ya lo tngo comprado,, me podriais decir si puedo guardar mis partidas guardadas y los parches que tengo del pro y otro juegos en un pen?como?
Yo lo cambie ayer mismo antes de que me llegara hoy el killzone:trofeo::eek:lee:
Si que se puede, con un pen de 4 Gb tienes de sobra para las partidas guardadas y las cosas que te hayas descargado pagando (A no ser que seas un comprador online feroz XD) Introduces el pen en la consola.
Te vas a ajustes de sistema->herrarmientas de copia de seguridad->Hacer copia de seguridad.
Eliges como soporte el pen y ya te dira cuanto espacio ta hace falta. Borras instalaciones de juegos, demos y viedos hasta que te quepa (ve comprobando cuanto espacio te queda, yo tuve hasta que borrar el home para meter las partidas guardadas en un giga). Se hace la copia de seguridad y ya esta.

Un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Yo tengo una pregunta para los que hayais cambiado el dd de la consola. Cuanto ocupa la copia de seguridad que hace la PS3?? Me cabe en un pen de 4 Gb?? Tengo la de 40 Gb petada hasta arriba, y al pillarme el bioshock y tener que borrar medio disco duro, me decidi a dar el paso.
Me voy a pillar este:
Mi disco duro :D
Funcionara correctamente??
Un saludo y gracias a los que me respondais.
yo acabo de pedirlo
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Si vas a hacerla del todo el disco, con juegos, contenido de videos y etc, no creo que con un pendrive de 4 gb sea suficiente. Te ocupará muchos más. Yo cuando fui a cambiar el de 60 me ocupo 30 gb con un par de pelis, muchos trailers, instalaciones de juegos, partidas guardadas y etc. Tendrás que decidir si solo quieres hacer la copia de las partidas, o hacer copia de todo y necesitar un soporte de almacenamiento externo + amplio.

En cuanto al disco, tiene muy buena pinta, aunque estoy mirando y no pone el tamaño del disco en pulgadas. Si sabes seguro que es el de 2,5 pulgadas pues adelante, aunque también estaría bien saber el precio.

Venga saludos y suerte con tu compra
yo hoy he recibido el disco duro el western digital de 320 gb y lo he probado y no funciona se me queda la pantalla congelada no se si es poque no es compatible con la ps3 o que el disco ha venido defectuoso y he tenido que poner el antiguo otra vez tendre que cambiarlo po el que lleva de serie pero de 320 gb y asi me aseguro que es el mismo modelo y es compatible ha alguien mas le ha pasasdo?
--- [ Añadido ] -----
yo hoy he recibido el disco duro el western digital de 320 gb y lo he probado y no funciona se me queda la pantalla congelada no se si es poque no es compatible con la ps3 o que el disco ha venido defectuoso y he tenido que poner el antiguo otra vez tendre que cambiarlo po el que lleva de serie pero de 320 gb y asi me aseguro que es el mismo modelo y es compatible ha alguien mas le ha pasasdo?
alguien me puede contesttar?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo hoy he recibido el disco duro el western digital de 320 gb y lo he probado y no funciona se me queda la pantalla congelada no se si es poque no es compatible con la ps3 o que el disco ha venido defectuoso y he tenido que poner el antiguo otra vez tendre que cambiarlo po el que lleva de serie pero de 320 gb y asi me aseguro que es el mismo modelo y es compatible ha alguien mas le ha pasasdo?
--- [ Añadido ] -----


alguien me puede contesttar?
en principio si que es compatible.en principio cuando lo instalas en la play te lo reconoce y te dice que tienes que formatearlo.eso me salio a mi nada mas instalarlo,si no tendras que ponerlo en formato FAT32 que es el que admite la playstation.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
en principio si que es compatible.en principio cuando lo instalas en la play te lo reconoce y te dice que tienes que formatearlo.eso me salio a mi nada mas instalarlo,si no tendras que ponerlo en formato FAT32 que es el que admite la playstation.
a mi me lo reconocio y lo formateo pero cuando se reinicio la ps3 salio lo de sony computers... y despues se que da congelada la pantalla y no se puede apagar con el boton tactil tienes que hacerlo con el boton de atras por eso creo que vino defectuoso
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me lo reconocio y lo formateo pero cuando se reinicio la ps3 salio lo de sony computers... y despues se que da congelada la pantalla y no se puede apagar con el boton tactil tienes que hacerlo con el boton de atras por eso creo que vino defectuoso
pues no se.prueba a quitarlo y pones el viejo y luego otra vez el nuevo a ver asi si te deja.sino pues puede que si que este defectuoso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior