director creativo de RAINBOW SIX VEGAS comenta detalles principales del titulo

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
OBSERVAR , PLANEAR Y EJECUTAR seran las palabras que tendremos que recordar y llevar a cabo ante los desafios y peligros que nos tendra RAINBOW SIX VEGAS , para ello tendremos a dispocicion de nosotros equipos de alta tecnologia , como camaras serpiente , en donde podremos mirar detras de una puerta y marcar los objetivos de los mienbros de nustro equipo , al entrar una habitacion.

Las animaciones nos dejara con mucho que desear , con rappelling , entradas por la ventana y freneticos asaltos con monition-capture eso sin contar los soprendente graficos que aran gala al juego , y por si fuera poco , para el apartado multijugador podremos creear personajes a nuestro gusto que evolucionara con nosotros a medida que vallamos jugando.

saludos a todos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muy buena noticia, juntandola al video que han puesto hace poco por aqui, seria redonda;)


A mi no me gustavan los juegos en primera persona, pero este me llama mucho la atencion.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno he jugado algunos Raimbow Six, y este esta revolucionando lo que conocia del juego... Espero que esta revolucion mejore y no ponga peor la jugabilidad del mismo...

Un Saludo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues yo he jugado los anteriores titulos de este juego y son grandiosos y leyendo esto y viendo el video que postearon antes estara muy bueno
 
Superior