• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

director creativo de RAINBOW SIX VEGAS comenta detalles principales del titulo

Unido
mayo 7, 2006
OBSERVAR , PLANEAR Y EJECUTAR seran las palabras que tendremos que recordar y llevar a cabo ante los desafios y peligros que nos tendra RAINBOW SIX VEGAS , para ello tendremos a dispocicion de nosotros equipos de alta tecnologia , como camaras serpiente , en donde podremos mirar detras de una puerta y marcar los objetivos de los mienbros de nustro equipo , al entrar una habitacion.

Las animaciones nos dejara con mucho que desear , con rappelling , entradas por la ventana y freneticos asaltos con monition-capture eso sin contar los soprendente graficos que aran gala al juego , y por si fuera poco , para el apartado multijugador podremos creear personajes a nuestro gusto que evolucionara con nosotros a medida que vallamos jugando.

saludos a todos

Unido
agosto 18, 2006
Muy buena noticia, juntandola al video que han puesto hace poco por aqui, seria redonda;)

A mi no me gustavan los juegos en primera persona, pero este me llama mucho la atencion.

Saludos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno he jugado algunos Raimbow Six, y este esta revolucionando lo que conocia del juego... Espero que esta revolucion mejore y no ponga peor la jugabilidad del mismo...

Un Saludo

Unido
agosto 30, 2006
Pues yo he jugado los anteriores titulos de este juego y son grandiosos y leyendo esto y viendo el video que postearon antes estara muy bueno

Superior