Dios Mio, este tio de Meri tiene casi todos los juegos de Ps3 !! [ Foto dentro :O ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Viva el despilfarro de dinero!

Por favor que pena...................

A

aron_linares

Eeeeh! siempre cabe la posibilidad de que sea un experto en el arte del hurto en el "cortinglés" XD y creo que hay no estaba ni el teken, uncharted ni MW2 y si sí lo están, no lo sé porque me he aburrío cuando iba por el fifa 08 XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Madre mia............................... seguro que este es uno de mucho dinero,porque tener casi todos los juegos de PS3 y la mitad son del monton puffffffffff.

Este es capaz de tener hasta el de Hanna Montana XD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
PD: El tio ese de los juegos FLIPA El Dinero que se a dejado ahi dios mio un dia me paso por su casa... A Robarle creo. si alguien me dice donde vive ClaroXD
--- [ Añadido ] -----

E dicho sin nombrar los juegos de PS2. Y tanbien tengo el MGS 1 y el 2 Y el 3 y el de PSP y como ya ves el 4. y tengo la Ps3 de 60 gb. A lo mejor lo interpreto mal, pero a sonado como si me restregases tu ps3 por la cara XD. Y el MW2 Es una proxima compra al igual que el AC2:hola:
no tio xD no era mi intencion dar esa imagen mas bien añadir dos joyas importantes de mi coleccion que aunque son de pasadas generaciones se merecen ser nombradas.

Unido
noviembre 2, 2008
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera D:

Tremenda coleccion por cierto :victoria:

Unido
octubre 6, 2008
q flipada, pero realmente tiene tiempo para disfrutar todo esos juegos, jejejeje, mira q yo le hecho hora a la ps3 y solo tengo 15 juegos y hay alguno q no he conseguido su 100%

Unido
marzo 16, 2008
Hombre seamos sincero juegos realmente buenos o importante cad año hay 3 o 4 maximo.... los dems es comprar por comprar,por que despues de esos jeugos que son los brillantes todos son mediocres. y quien se gasta 70 pavos en un juego mediocre? el que tiene tanto money que no le importa por jugar a más,si el juego realmente merece su precio o no.

Unido
noviembre 17, 2009
Un tio o una tia...........

Imaginate que conoces a una tia que te lleve a su casa y te presente semejante colección

Unido
junio 8, 2009
alomejor se ha ido esperando a bajen de precio y entonces los ha ido comprando, por que de los modernos como Mw2 o uncharted 2 no los tiene.
yo creo que es por que los compra baratos.

un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior