Dios Mio, este tio de Meri tiene casi todos los juegos de Ps3 !! [ Foto dentro :O ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
puf... yo tengo tanto juego y me vuelvo loco vendiendoXD si solo podra jugar a 4 como mucho, el resto los tendra en el olvido y ocupando media habitacion:buf:

Unido
septiembre 10, 2008
Joder si tiene mas juegos que los del GAME XD, yo prefiero ir poco a poco, joder tanto juego nada mas que para encontrar el que quieres poner te tiras tus buenas horas buscando juasssssss!!!!!!!!

Unido
septiembre 25, 2009
puede que trabaje en elguna revista y se quede con los juegos y su trbajo sea analizar los juegos jeje, no le encuentro otro sentido... y es mucho mas de 2.000 euros jeje... yo llevo gastados 2000 dolares y son 30 juegos 2.000 euros deben ser 35 o 40 juegos nada mas jeje

Unido
junio 24, 2008
Epic Fail XDXD . Dios,madre mía,que exageración,si este un día decide a venderlos todos en el Game... Los va a dejar pobres XDXD .

Salu2!!! .

Fijo que se compra la ps4 antes que nadie jajaja

Esta es fake total jaja

A ver si coleccionar juegos, es una moda cuando pase la crisis, que ahora estan algo caros para mi bolsillo

Unido
mayo 30, 2008
Cada vez que va a la tienda debe comprarse unos 15 juegos y no disfrutara de ninguno. Yo tengo un amigo que hace lo mismo, ya llegó a comprarse 14 juegos. Yo como maximo llego a comprarme unos 10 juegos por año asi que....

Unido
agosto 30, 2008
menudo friki
tendra vida social?
que te podria desir ahora tengo mmi ps3 dañada pero aunq la tuviera buena solo tengo 6 juegos, pero cuando tenia mi xbox yo compraba los juegos en un sitio donde me los vendian de segunda muy pero muy baratos y compraba en una semana asta 3 y 4 juegos. y llegue a tener 139 juegos en total.

y saves que, si tenia vida social, asi que eso de que uno tenga muchos jueos no quiere desir nada.

Unido
noviembre 10, 2009
Sólo le veo 2 motivos para tener tantos juegos: 1º Decorar un rincón de la casa y 2º Conseguir cientos de trofeos ( y para conseguir trofeos yo creo que alquilandolos 1 finde da pero bueno...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior