Dios Increible Muerte Con Cuchillo [Mw2]

Unido
octubre 26, 2009
INCREIBLE XD Me ha dejado con la boca abierta.

Eso no lo hago yo nunca... Saludos :hola:

Unido
junio 3, 2008
Totalmente de acuerdo xD es increible como rebotan los cuchillos lo probare en mi casa a ver que pasa xD ademas de que luego se le clava sin llevar ya apenas inercia ni fuerza o,o extraordinario realismo xD

.
y que lo digas, joder es que no solo rebota, es que cuando le toca, lleva menos fuerza que el pedo de un hamster y aun asi lo mata y eso que ni siquiera le impacta con el lado del filo, que ya es el colmo... cuchillo lanzado a medio kilometro, que rebota y que mata sin fuerza y con el lado que ni tan siquiera causaria un arañazo (si te fijas no le da con el lado del filo...)
vamos, segun la fisica COD, tenemos que comer con las manos, porque si un cuchillo toca tu piel, mueres. menos mal que he cenado una hamburguesa ocn las manos, que si no, ahora no estaria escribiendo este post!

Unido
abril 10, 2009
esto...la mayoria de los segudores de la saga? si, ahora no me diras que no, porque me duelen ya los ojos de leer todos los dias elogios al realismo de COD, la inmersion, la experiencia mas cercana a estar en una guerra.... y luego te ponen videos como estos, donde todo eso queda por los suelos.
Te suena el término arcade? :)

Y ahora me diras que la saga CoD nunca a intentado emular la realidad fidedicnamente no? y ojo ahora me entero que para tener realismo tiene k ser simulador el juego ^^U para eso que no se maten ha hacer fisicas increibles los programadores, si total no tienen que emular la realidad a no ser que hagan simuladores -_- lo que hay que leer por dios.
Explicate un poco mejor,no entiendo lo que dices,asi que aplicate lo de arriba,sbes que es un arcade?:chocala:

Unido
octubre 2, 2008
Y decian que el waw era malo pues yo me rio en la cara de quien lo decia,porque ojo,he jugado y tengo todos los cods(menos este) y lo de mw2 ya es de chiste,mira que hice bien en pasarme el modo historia y en venderlo porque macho valla tela con el jueguecito...

Unido
diciembre 20, 2007
Te suena el término arcade? :)

Explicate un poco mejor,no entiendo lo que dices,asi que aplicate lo de arriba,sbes que es un arcade?:chocala:
Claro que se lo que es un arcade majo y por eso los cuchillos tienen que ser de goma? y matar cuando van a velocidades negativas? creo que el que tiene que remirarse el significado de arcade no soy yo ^^U

Y ahora explicare lo que dije antes exclusivamente para ti, veamos dije algo asi como que la saga CoD siempre a sido un vivo representante del realismo ^^U veanse sus juegos. Luego dije k si para tener cosas ACORDES con la realidad el juego ha de ser un simulador, ya se pueden ahorrar los programadores el trabajo que hacen en las fisicas de cuerpos y objetos, total que mas dara que al tio le dispares a la cabeza y no muera si no es un Simulador como tu dices ^^U segun tu criterio para que se va a trabajar en que cuando disparas a un cristal o una luz se rompa O,O pero si no es un simulador para que emular el impacto logico ó,o y etc, etc.

Ahora si no me entiendes leelo y releetelo hasta que lo asimiles y eso o,o

Unido
octubre 10, 2009
jajaj, realismo 0, pero aun asi mola, ajaj,me ovy a pegar todo el dia tirando cuchillos al aire,xD

Unido
abril 10, 2009
Claro que se lo que es un arcade majo y por eso los cuchillos tienen que ser de goma? y matar cuando van a velocidades negativas? creo que el que tiene que remirarse el significado de arcade no soy yo ^^U

Y ahora explicare lo que dije antes exclusivamente para ti, veamos dije algo asi como que la saga CoD siempre a sido un vivo representante del realismo ^^U veanse sus juegos. Luego dije k si para tener cosas ACORDES con la realidad el juego ha de ser un simulador, ya se pueden ahorrar los programadores el trabajo que hacen en las fisicas de cuerpos y objetos, total que mas dara que al tio le dispares a la cabeza y no muera si no es un Simulador como tu dices ^^U segun tu criterio para que se va a trabajar en que cuando disparas a un cristal o una luz se rompa O,O pero si no es un simulador para que emular el impacto logico ó,o y etc, etc.

Ahora si no me entiendes leelo y releetelo hasta que lo asimiles y eso o,o
Si sabes que es un arcade comprenderas porque el juego no tiene fisicas reales.Al igual que las armas duales no rompen las muñecas al pj,ni se le rompe un hombro por pegar 5 disparos seguidos con el barret,y matar con el cuchillo es tan fácil.Ser un juego arcade implica estos digamos ''fallos'' que son para divertirte.

Los Call of Duty desde sus inicios han sido un arcade.Que,obviamente,tienen una parte de simulador porque las armas no son iguales,depende con que arma corres mas o menos(aunque no me acuerdo de los cod3,2 y 1.)

Lo del cuchillo arrojadizo no lo tendrias que criticar por este video,que se ve volando,si no el arma en si,porque dudo que en ninguna guerra vaya gente lanzando cuchillos.

El CoD va a ser un simulador que sea accesible a cualquier tipo de jugador,para fisicas mas reales hay otros juegos ( BC2,K2..)

Unido
marzo 20, 2008
Jaja lo más gracioso es eso que sea la última muerte y corriendo cojas algo para grabarlo porque no veas.. xD

Unido
julio 25, 2007
pues esta muy bueno y todo pero tambien puede ser planeado porke para ke lo graben y sea el ultimo kill....................

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
pues esta muy bueno y todo pero tambien puede ser planeado porke para ke lo graben y sea el ultimo kill....................
Y como planearias tu eso? es decir puedes tenerlo grabando desde que empezo la partida pero... tu no puedes predecir que el cuchillo va a rebotar en "X" sitio y justamente tu "amigo" pasara por ese punto. Es imposible.
Por cierto no os pongais a debatir sobre que el MW2 no es real porque un simple cuchillo a rebotado en una pared... :douh:

Última edición:
Superior