Claro que se lo que es un arcade majo y por eso los cuchillos tienen que ser de goma? y matar cuando van a velocidades negativas? creo que el que tiene que remirarse el significado de arcade no soy yo ^^U
Y ahora explicare lo que dije antes exclusivamente para ti, veamos dije algo asi como que la saga CoD siempre a sido un vivo representante del realismo ^^U veanse sus juegos. Luego dije k si para tener cosas ACORDES con la realidad el juego ha de ser un simulador, ya se pueden ahorrar los programadores el trabajo que hacen en las fisicas de cuerpos y objetos, total que mas dara que al tio le dispares a la cabeza y no muera si no es un Simulador como tu dices ^^U segun tu criterio para que se va a trabajar en que cuando disparas a un cristal o una luz se rompa O,O pero si no es un simulador para que emular el impacto logico ó,o y etc, etc.
Ahora si no me entiendes leelo y releetelo hasta que lo asimiles y eso o,o
Si sabes que es un arcade comprenderas porque el juego no tiene fisicas reales.Al igual que las armas duales no rompen las muñecas al pj,ni se le rompe un hombro por pegar 5 disparos seguidos con el barret,y matar con el cuchillo es tan fácil.Ser un juego arcade implica estos digamos ''fallos'' que son para divertirte.
Los Call of Duty desde sus inicios han sido un arcade.Que,obviamente,tienen una parte de simulador porque las armas no son iguales,depende con que arma corres mas o menos(aunque no me acuerdo de los cod3,2 y 1.)
Lo del cuchillo arrojadizo no lo tendrias que criticar por este video,que se ve volando,si no el arma en si,porque dudo que en ninguna guerra vaya gente lanzando cuchillos.
El CoD va a ser un simulador que sea accesible a cualquier tipo de jugador,para fisicas mas reales hay otros juegos ( BC2,K2..)