pero que coj...¿como lo haceis para dormir boca abajo? yo si duermo boca abajo me aplasto la pija :rotonuse:
yo últimamente tengo super serios problemas para dormir. si duermo de lado noto como si se me chafaran los pulmones y al cabo de 30 segundos noto un vacio en el pecho como si no tubiera corazón...algunas veces si que noto el corazon y se me acelera exageradamente durante 2 segundos.
y boca arriba tampoco puedo dormir, es mas relajante que dormir de lado aplastandome las costillas o aplastandome la pija...pero dormir boca arriba también tiene un problema y es que noto como los organos de mi interior o al menos es lo que me parece, noto como si se me fueran para abajo, notando como si el corazon se me fuera a caer (y una noche si que pareció que se me calló, saltando de un bote de la cama...como cuando te caes al vacio, pues igual solo que como casi que te ibas a morir) y nah! pues a partir de eso nunca duermo boca arriba, le he cojido miedo.
al final no se que postura cojer en la cama, opto por la de dormir de lado, pero me cuesta mucho, noto como si se me cerrasen las costillas y me chafasen el corazon y estoy preocupadisimo.
¿vosotros que me recomendais que haga? yo estoy por darle la vuelta al colchon, haber si fuese por los muelles y tal...pero es que esto empezó a pasarme de la noche a la mañana