Dime como duermes y te dire quien eres...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sinceramente.............yo duermo boca abajo

por que dormir de espaldas todo el mundo sabe que no es sano, dificulta la respiracion y el flujo sanguineo al cerebro....... asi q ansias de libertad..........ya ya.....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues yo duermo boca abajo, y esto de estar inestable emocionalmente ya te digo yo que no lo doy. Duermo de esa postura básicamente porque es con la que no me duele la espalda :coolface:

K

Kainnox

Se deja muchos factores, esto es del palo tarot, una falsa que refleja todo en una frase. Yo duermo boca arriba, de lado y de pie. Y no me pasa nada de eso.
- Cosas que afectan a como duermes? ; la ropa, la cama, si hay alguien al lado, si es una chica, obviamente dormiras de lado :coolface: etc.
Y a los vikingos que dormian sentados porque estar echado significaba estar muertos? También les pasa esto¿ xD

Unido
marzo 6, 2009
Duermo de espaldas con las manos por encima de la cabeza

No hay mucha gente que duerma de ésta forma. Revela un ansia de libertad. El brazo izquierdo refleja la facultad de creer y el derecho la de actuar. Estos dos ingredientes se unen en las personas que se caracterizan por tener una profunda ambición.

meto las manos en el cabezal (no preguntes)

Unido
abril 2, 2009
esto es lo mio

No hay mucha gente que duerma de ésta forma. Revela un ansia de libertad. El brazo izquierdo refleja la facultad de creer y el derecho la de actuar. Estos dos ingredientes se unen en las personas que se caracterizan por tener una profunda ambición.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo siempre duermo boca abajo y con la cabeza mirando hacia la pared más proxima XXXDXXXD

Nosé es una manía, y como justo en un lateral de mi cama hay una pared siempre duermo de lujo jeje

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pero que coj...¿como lo haceis para dormir boca abajo? yo si duermo boca abajo me aplasto la pija :rotonuse:

yo últimamente tengo super serios problemas para dormir. si duermo de lado noto como si se me chafaran los pulmones y al cabo de 30 segundos noto un vacio en el pecho como si no tubiera corazón...algunas veces si que noto el corazon y se me acelera exageradamente durante 2 segundos.

y boca arriba tampoco puedo dormir, es mas relajante que dormir de lado aplastandome las costillas o aplastandome la pija...pero dormir boca arriba también tiene un problema y es que noto como los organos de mi interior o al menos es lo que me parece, noto como si se me fueran para abajo, notando como si el corazon se me fuera a caer (y una noche si que pareció que se me calló, saltando de un bote de la cama...como cuando te caes al vacio, pues igual solo que como casi que te ibas a morir) y nah! pues a partir de eso nunca duermo boca arriba, le he cojido miedo.

al final no se que postura cojer en la cama, opto por la de dormir de lado, pero me cuesta mucho, noto como si se me cerrasen las costillas y me chafasen el corazon y estoy preocupadisimo.

¿vosotros que me recomendais que haga? yo estoy por darle la vuelta al colchon, haber si fuese por los muelles y tal...pero es que esto empezó a pasarme de la noche a la mañana :(

Unido
mayo 24, 2009
Yo de muchas formas. A veces boca abajo..A veces de espaldas...De lado...xDDD Tengo un pupurri de todas las cosas XDDDD

Vaya mezcla.

Unido
octubre 15, 2009
Yo la verdad es que cuando estoy durmiendo no se en que posicion estoy, lo unico que se es que siempre que me levanto tengo una pedazo de mancha de cuando se me cae la baba xDDDDDDD

Saludos

Superior