Dilema SAT ps3 60gb o de 80 gb???

Acepto o no acepto el cambio que me ofrece el SAT???

  • Espera un poco mas y quedate con la de 60 gb

    Votos: 41 56.2%
  • Acepta la de 80 gb

    Votos: 30 41.1%
  • Las dos se estropean por igual asi que tu mismo

    Votos: 2 2.7%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Gracias y mil gracias mas a todos por contestar ¡¡

Les dije a los del SAT que si me quedeba con la de 80 gb que me abonasen la diferencia ya que a mi me costo 499 euros y , ¿sabeis que me han dicho?, pues que No y se han hecho los suecos ¡¡¡¡

Tengo una ultima pregunta que hacer, ¿ alguien que tenga la PS3 de 80 gb la ha tenido que mandar al SAT????

Gracias ¡¡


PD: creo que finalmente y a lo largo de esta semana lo voy a consultar con la almohada..
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Joder, que bien me ha venido este hilo. Yo estaré dentro de poco como tu, ya que mi ps3 de 60gb está empezando a fallar por el lector, y la verdad es que si me ofrecen ese cambio (que parece que me lo van a ofrecer) me van a poner en un gran dilema porque estoy muy contento con mi ps3 de 60gb pero realmente los extras que ofrece nunca los he llegado a utilizar y el esperar 2-3 meses a que me arreglen la consola puede hacer que me suicide, asi que aunque me duela me da que me quedare con una 80gb
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Coge la de 80 gb, se estropea menos, tiene más memoria...
Lo que ofrece la de 60 gb si lo piensas bien, son sólo problemas...

Un saludo...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
hombre ten en cuenta que las de 60 gb van muy buscadas, estan extintas como han dicho por hay.


Yo tendria en cuenta el tiempo que juegas y tu nivel de ansiedad tambien, pero yo si fuera la mia me esperaria, seguramente pagaste 600 pavos como la mayoria y la verdad es q me daria rabia que me dieran ahora una de 400

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
hombre ten en cuenta que las de 60 gb van muy buscadas, estan extintas como han dicho por hay.


Yo tendria en cuenta el tiempo que juegas y tu nivel de ansiedad tambien, pero yo si fuera la mia me esperaria, seguramente pagaste 600 pavos como la mayoria y la verdad es q me daria rabia que me dieran ahora una de 400

salu2
Realmente pague 500 por la consola, 2 sisaxis y 2 juegos. Las nuevas vienen con 1 dualshock y 1 juego por 400. Teniendo en cuenta que llv¡evo año y medio disfrutando de la consola, no me parece que me saliera muy cara.

Probabeblemente si me ofrecen la de 80 gigas la cogeré y a correr, que ahora no está la cosa para esperar 3 meses.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
yo les di mucho la brasa en verano con la de 60 y en 6 semanas me la enviaron
--- [ Añadido ] -----
la de 60 es bastante mas makina y me enviaron una nueva y no he tenido ni un problema mas
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo esperaría por la de 60gb, aunque me tuviese que comprar una de 40gb para jugar mientras y luego venderla al llegarme la de 60gb. La de 80gb se estropea igual que todas, solo que como se vendieron menos pues parece que no pero según mi opinión es pura estadística. Es lo mismo que se estropeen 6 de cada 100 que 60 de cada mil xDD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
13
Karma
1
a mi seme rompio una de 60, me mandaron otra, tambien se rompio por causas diferentes las dos y me dieron la opcion del cambio por una de 80 y acepte, no me arrepiento nada porque esta no hace nada de ruido y apenas se calienta, espero que sea la definitiva.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Cada vez falla más a menudo el lector, dentro de nada voy a tener que enviarla y aun no se que voy a hacer...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
estoy en el mismo dilema
mi lector a muertoo y la voy a enviar al SAT
queee hagooooo????
se que me ofreceran la de 80 pero le tengo mucho cariño a la de 60 gb
noseee.. q me recomendais??
por lo que veo la de 80 falla menos y es mejor!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Estoy en tu situación, y he pedido la de 60Gb ami no me han dicho 2 ó 3 meses. Es según quien te atienda por teléfono lo amable que sea.
 
Superior