Dilema SAT ps3 60gb o de 80 gb???

Acepto o no acepto el cambio que me ofrece el SAT???

  • Espera un poco mas y quedate con la de 60 gb

    Votos: 41 56.2%
  • Acepta la de 80 gb

    Votos: 30 41.1%
  • Las dos se estropean por igual asi que tu mismo

    Votos: 2 2.7%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a tod@s ¡

Pues eso que estoy con la consola en el SAT desde hace ya 2 semanas mi consola es la de 60 gb y he llamado hoy por tercera vez para ver como esta el tema. Y por 3 vez me ofrecen la de 80 gb y me dicen que las de 60 tardaran mucho mas en cambiarmela unos 2 o 3 meses concretamente. Ya no se que hacer ¡¡¡¡ Me quedo con la de 60 gb o acepto el cambio por la de 80 Gb???? que hago ??? una ayuda please¡¡¡

Votar en la encuesta y asi me ayudais por favor que tengo entendido que la de 80 Gb se estropea menos pero como que no me lo creo mucho....
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hombre la ps3 de 60gb es una joya ya extinta y yo esperaria el tiempo que fuese por recuperarla si se llega a estropear...pero si no tienes paciencia y ves que esperar 3 meses es un verdadero infierno y te da igual perder la de 60gb, pues pillate la de 80gb
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
tu veras pero yo no podria esperar tanto .se me rompío el sabado la de 40 yame al sat y me dijeran k 20 dias o asi asik me compre otra pa esperar la mia con la buena suerte d k fui a game a x una de segunda mano y encontre una de 60 ,asi que ahora tendre 2 .depende de el vicio k tengas pero dicen k la de 60 es mejor .no solo x los puertos usb y la retrocompativ..
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
acepta el cambio , yo lo hice y por ahora no me arrepiento , y un detalle la de 80g al menos la mia ni se oye cuando esta enchufada , la de 60 g desde el primer dia hacia mucho ruido pero no tanto como la xbox que tambien la tengo que es bestial
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si no utilizas los juegos de ps2 y los usb normalmente no se utilizan los 4,cogeria la de 80g como ha hecho un colega mio
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
si tienes la de 60 gb cuando la compraste te debio costar unos 500€, y ahora la de 80gb custa unos 350€, quedate con la de 60
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
Solo si te interesa la retrocompatibilidad espera. Sino la de 80 Gb es la mejor opción, suena muchisimo menos y desprende menos calor, además de consumir menos y esta ultima tendra seguramente, mayor vida util. Yo pienso que la de 60Gb tiene fecha de caducidad, el numero de incidencias de este modelo es alarmante, en relación al numero de vendidas del mismo modelo, y lo unico que deseo es que mi consola sea estable y pueda disponer de ella el mayor numero de tiempo posible, por eso mi decision fue aceptar el cambio por la de 80GB sin dudarlo ni un momento. Si pierdes retro, 2 puertos USB, y reproducir formato Super Audio CD, pero eran opciones que al final nunca utilize. Un saludo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Te lo voy a poner claro:

-Si juegas a juegos de ps2 y te interesa el tema de la retrocompatibilidad: 60GB.
- Si utilizar lector de targetas y demás: 60GB
- Si quieres más capacidad y no te interesan las dos cosas del punto anterior: 80GB
- Si no quieres esperarte una eternidad para que te den la de 60GB: 80GB

Salu2!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, si has pagado por una de 60gb no aceptaría el cambio por una de 80gb, aceptaría otra de 80gb si no que me abonen la diferencia entre la de 60gb y la de 80gb. Me quedo con la 60gb que por eso es la de pata negra.

Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me esperaria a la de 60gb, mientras si no aguantas la espera y puedes hacerte con una xbox360 mejor que mejor jejeje. Asi cuando llegue tu consola tendras las dos.

Pero al ver estos temas me surge una pregunta. ¿Que pasa con las ps3 de 60gb que repara el sat, y que sus dueños la cambiaron por un modelo de 80gb o 40gb?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
a la basura tio
--- [ Añadido ] -----
Solo si te interesa la retrocompatibilidad espera. Sino la de 80 Gb es la mejor opción, suena muchisimo menos y desprende menos calor, además de consumir menos y esta ultima tendra seguramente, mayor vida util. Yo pienso que la de 60Gb tiene fecha de caducidad, el numero de incidencias de este modelo es alarmante, en relación al numero de vendidas del mismo modelo, y lo unico que deseo es que mi consola sea estable y pueda disponer de ella el mayor numero de tiempo posible, por eso mi decision fue aceptar el cambio por la de 80GB sin dudarlo ni un momento. Si pierdes retro, 2 puertos USB, y reproducir formato Super Audio CD, pero eran opciones que al final nunca utilize. Un saludo.
adío ?
ke es eso de reproducir audio super cd
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
pues que quieres que te diga si todas las consolas se estropean por igual a mi me paso eso hace aprox un mes y acepte la de 80 porque me decian que la de 60 tardaba como poco 3-4 meses, mientras que la de 80 tarda un mes desde que les llega a ellos al servicio tecnico
espero que te haya servido de ayuda
saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo personalmente si le pasara a la mia, me esperaria un poco mas y que me den otra de 60Gb...
Eso ya depende de ti, si usas la retrocompatibilidad o no, porque lo demas es pasable.

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
iyo no me seas loco y esperate, eres de los afortunados en tener una de 60 gb....... hazme caso, lucha contra la impaciencia.
 
Superior