No me gusta Death Note, asi que pasaré lo que has dicho a mi idioma.a una persona le cae una libreta del cielo , al escribir el nombre de qualquier persona esta morira , el dueño de la libreta solo quiere acabar con los ladrones , pederatras , violadores , en fin con los delincuentes , el no es anda con xiquitas si alguien hace algo incorrecto se lo cepilla , de que lado estas tu ? de el o de el lado de que estas personas vayan a la carcel ?
yo estoy con el , al final el mundo se acabara por esas personas ......
PD: esto es de un anime death note recomendable al 100% la mejor serie que he visto en mi vida
Antes de hablar sobre la pena de muerte te aconsejo que te informes un poco sobre ella, que esto no es una jodida serie de animación y por desgracia hay mucha información real sobre ella.Un asesino mata a su mujer a sangre fria , merece estar vivo ?
¿Cosas de comic?, aqui en España, un hombre viola, mata, tortura.... a varios chicos pequeños, ¿y que le hacen? 25 o 30 años de carcel, a mi personalmente no me parece justo, que por que a alguien le de la gana de asesinar a gente, solo este 25 o 30 años, yo creo que ese tipo de gente deberia de estar muerta....la pena de muerte no y nunca , ya que no es cuestion de un comic , matar a un asesino, pues en el mundo que vivimos no podemos matarlo , nadie tiene ese poder , que se pudra el la carcel , eso si , y siempre demostrando que es culpable al 100 por cien , la pena de muerte es cosa de yankis ..... asi les va
+1000@OxidO dijo:
¿Cosas de comic?, aqui en España, un hombre viola, mata, tortura.... a varios chicos pequeños, ¿y que le hacen? 25 o 30 años de carcel, a mi personalmente no me parece justo, que por que a alguien le de la gana de asesinar a gente, solo este 25 o 30 años, yo creo que ese tipo de gente deberia de estar muerta....