Dilema Moral ¿En que lado estas tú?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
a una persona le cae una libreta del cielo , al escribir el nombre de qualquier persona esta morira , el dueño de la libreta solo quiere acabar con los ladrones , pederatras , violadores , en fin con los delincuentes , el no es anda con xiquitas si alguien hace algo incorrecto se lo cepilla , de que lado estas tu ? de el o de el lado de que estas personas vayan a la carcel ?

yo estoy con el , al final el mundo se acabara por esas personas ......


PD: esto es de un anime death note recomendable al 100% la mejor serie que he visto en mi vida
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A cualquiera que haga algo malo no me lo cepillaría, pero si a los que se lo merezcan (por poner un ejemplo, asesinos). Y sin ningún reparo.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Vosotros no teneis derecho a quitar la vida a nadie, os convertiriais en los mismos que escribis en la libreta ¬¬, hay que saber diferenciar de un manga a la vida real.... que peligros sois
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@MonkeyDLuffy dijo:
Vosotros no teneis derecho a quitar la vida a nadie, os convertiriais en los mismos que escribis en la libreta ¬¬, hay que saber diferenciar de un manga a la vida real.... que peligros sois
Yo no tengo derecho a matar a nadie pero un asesino si puede hacerlo. Sinceramente, si alguien matase a alguien que quiero de verdad, me destrozaría la vida y me siento en el mismo derecho que él a apuntar su nombre en esa "libre asesina". Aunque yo a esa libreta la veo más como a los juegos de Puzzle (Saw). El no mata a la gente, se matan ellos o lo mata ello :coolface:

Pero vamos, tranquilo eeeh, que no voy matando por la calle :rotonuse:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo mataria a todo el que haga mal, me refiero a asesinar, violar niños(joder como odio a los violadores) y gente como esa, no a ladrones ni tontos que anda por ahi rompiendo las leyes porque que se creen malotes.

PD: Dios dame un Death Note porfavor XD
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Eres un animal vives felizmente en el bosque con tu familia. Un día te vas a correr por el campo con tus amiguitos y de golpe un salvaje te tira una pelota de metal a la cabeza y te caza. Te esclaviza y te obliga a participar en peleas todo el día. Te dopa para que siempre estés fuerte, te hace evolucionar...
Tu lo harías?

Es un manga/anime. Por mucho que digáis que si, ya me gustaría veros delante de la libretita...
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
hace como dos semanas me entere de esa seria, me llamo la atencion y mi hermano dice que esta padre, pero en mi opinion a el no le corresponde hacer justicia por su propia mano haha
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@JuankyDinh dijo:
@MonkeyDLuffy dijo:Yo no tengo derecho a matar a nadie pero un asesino si puede hacerlo. Sinceramente, si alguien matase a alguien que quiero de verdad, me destrozaría la vida y me siento en el mismo derecho que él a apuntar su nombre en esa "libre asesina". Aunque yo a esa libreta la veo más como a los juegos de Puzzle (Saw). El no mata a la gente, se matan ellos o lo mata ello :coolface:

Pero vamos, tranquilo eeeh, que no voy matando por la calle :rotonuse:
Esta claro que si alguien toca a los mios lo paga no se hasta que nivel pero no usaria ninguna libreta, y me hago responsable de mis actos.
Por eso digo que nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona, no significa que no puedas hacerlo pero te conviertes en otro asesino = de ***** que el otro.
Pero como he dicho yo tambien lo haria ( sin libretas ni pol***)y me haria responsable de mis actos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A los etarras los mataba yo...pero vamos 1 por 1 y sin miramientos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Quaik dijo:
xDDDDD ¿Vais de Kira por la vida o que? jajajajajajaja ¡¡¡Pues utilizare el Ojo de Shinigami y os calare a todos!!!
XDXDXDXDXD


Yo en realidad no les mataría, haría algo peor... Les torturaria toda su vida, hasta que mueran de viejos...:rototepega::rototepega:XDXDXD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
@Vetinari dijo:
Eres un animal vives felizmente en el bosque con tu familia. Un día te vas a correr por el campo con tus amiguitos y de golpe un salvaje te tira una pelota de metal a la cabeza y te caza. Te esclaviza y te obliga a participar en peleas todo el día. Te dopa para que siempre estés fuerte, te hace evolucionar...
Tu lo harías?

Es un manga/anime. Por mucho que digáis que si, ya me gustaría veros delante de la libretita...
jajaja que mamón, pero cierto :chocala:


porcierto muy buen anime, e = el nuevo manga y anime que sacaron los mismos autores de death note
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta claro que del lado de la ley, este tio se cree que es Dios, si yo fuera
el quemaria la libreta y punto. Señores que estamos en el mundo real xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior