Digimon Survive será localizado para América y Europa

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Hace más o menos semana y media fue anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch Digimon Survive por medio de la revista V-Jump. Para el momento no se sabía si este título llegaría a nuestro lado del mundo, más hace poco Bandai Namco nos ha confirmado una excelente noticia: No solo el juego llegará a occidente en 2019, sino que también estará disponible para XBox One y PC via Steam, adicional a las consolas previamente mencionadas.




En este título tomaremos el papel Takuma Momotsuka, quien con un grupo de adolescentes y su compañero Digimon Agumon, terminan perdidos en un mundo alternativo extraño y nostálgico. Su objetivo será el de sobrevivir y escapar de esta dimensión llena de peligros junto con sus amigos.



La historia, así como las evoluciones de nuestro Digimon, dependerán de las decisiones que tomemos como Takuma. Obtendremos finales y una línea evolutivas diferente dependiendo de cuales sean nuestras elecciones, pero cuidado: Malas decisiones podrían llevarte a tí y a tus amigos a perder la vida.

La trama avanzará por medio de un sistema mixto entre juego de exploración y novela visual. Podremos interactuar con nuestros amigos y buscar ítems ocultos en el mundo que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos.




En lo que se refiere al sistema de juego de rol, los combates serán tácticos por turno, similar a entregas como las series Final Fantasy Tactics o Disgaea. Los combates tomarán lugar en una cuadrilla donde seleccionaremos ataques y ubicaremos nuestras unidades de forma que tengamos ventaja durante los combates.




¿Qué te han parecido los avances de Digimon Survive?, ¿tienes pensado conseguir este juego una vez llegue a nosotros en 2019?, ¿qué clase de decisiones crees tomarás una tengas en tus manos la vida de un grupo de adolescentes?

Dinos lo que piensas en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior