Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2018

Digimon Survive ha sido anunciado para PS4

El nuevo título de esta aclamada serie japonesa estará llegando el próximo año.

Te traemos excelentes noticias si eres uno de esos aficionados que logró ser cautivado por los impresionantes monstruos digitales por allá en finales de la década de los 90, ya que un nuevo juego de esta serie ideada por Akiyoshi Hongo estará llegando a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título ha recibido el nombre de Digimon Survive y ha sido protagonista de unas páginas en el último número de la revista Jump en Japón, en la cual se muestran algunas capturas de los personajes principales y se detalla un poco de que va esta nueva trama, aquí te dejamos las imágenes:

El protagonista de Digimon Survive, juego de rol de supervivencia, es un estudiante de secundaria llamado Takuma Momotsuka, quien es transportado repentinamente desde un campamento hasta un peligroso mundo habitado por misteriosas criaturas. Junto a su fiel compañero Digimon, Agumon, Takuma deberá enfrentar esta complicada situación y embarcarse en una aventura de supervivencia con el fin de regresar a casa.

Asimismo, te contamos que las decisiones que tomes afectarán directamente las digievoluciones y el desarrollo de la historia, por lo que deberás prestar especial atención a tus acciones si quieres que tus Digimon sean capaces de digievolucionar durante las batallas. A su vez, tendrás la oportunidad de explorar todo el territorio del juego, con el fin de encontrar las claves que te ayudarán a entender la historia.

Por otro lado, la energía será el factor más importante durante las batallas, ya que este indicador es utilizado para realizar acciones de gran relevancia como, por ejemplo, Digievolucionar. Mueve a tus Digimon estratégicamente por los alrededores del campo de batalla, rodea a tus enemigos y conviértete en todo un maestro utilizando la energía para poder vencer a cualquier amenaza que se interponga en tu camino.

Digimon Survive estará disponible en algún momento del próximo año para PS4 y Switch.

¿Que esperas de este próximo título de Digimon?

Déjanos tu opinión en los comentarios.