diferencias entre LBP y LBP2 ??

Unido
mayo 11, 2010
buenas a todos me estoy pensado comprar el LBP2 cuando salga claro y quisiese saber que diferencia hay entre el 1 con el 2 (mejores graficas,etc...) y preguntar tambien si va a tener online y si es un gran juego ??:hola:
saludos

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Va a tener online y seguro disparara encuantoa juegazo, mas que eso, ahora los niveles son mas faciles y un poco complicaditos, pero la verdad, te lo juro, no te lo arrepentiras, lbp2 claro, es un LBP seguira la estatica de el sackboy y los tres planos de toda la vida, pero... ahora tienes un plano completo que es toda la pantalla, y demas, es asombroso,

La verdad, almenos en la beta, cad anivel es una gozada.

--- [ Añadido ] -----
Con decirte que el algunos niveles que jugado me e sentido en mario party xD.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Va a tener online y seguro disparara encuantoa juegazo, mas que eso, ahora los niveles son mas faciles y un poco complicaditos, pero la verdad, te lo juro, no te lo arrepentiras, lbp2 claro, es un LBP seguira la estatica de el sackboy y los tres planos de toda la vida, pero... ahora tienes un plano completo que es toda la pantalla, y demas, es asombroso,

La verdad, almenos en la beta, cad anivel es una gozada.

--- [ Añadido ] -----
Con decirte que el algunos niveles que jugado me e sentido en mario party xD.
como que un plano completo y no hace falta el 1 para jugar este no ??

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@GianMadrid95 dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

como que un plano completo y no hace falta el 1 para jugar este no ??
No, pero imaginate, todo, absolutamente todo lo de little big planet 1 (exepto lo niveles de la historia y los niveles descargables, pero todas las herramientas de los niveles descargables y de lso vneiels historia y lo que as conseguido, vale) se fuciona con el 2, no me imagino cosa mejor.

Unido
mayo 11, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
@GianMadrid95 dijo:

No, pero imaginate, todo, absolutamente todo lo de little big planet 1 (exepto lo niveles de la historia y los niveles descargables, pero todas las herramientas de los niveles descargables y de lso vneiels historia y lo que as conseguido, vale) se fuciona con el 2, no me imagino cosa mejor.
a vale vale gracias por tu ayuda

Unido
agosto 11, 2010
Tendrá el próximo COD disparos? En el próximo FIFA habrá pelotas, árbitros y porterías? EN assassins creed III podremos trepar? Se podrá, en el nuevo Uncharted encontrar tesoros? En portal habrá pastel?

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
mejora grafica, nuevas habilidades, nuevo motor del editor, que aparte de crear niveles podras crear juegos, bastantes mejoras

ahora puedes hacer juegos como este

Última edición:
Unido
febrero 12, 2010
el LBP1 se centraba en las plataformas, el LBP2 va a incluir deportes, conduccion, shooter, plataformas, editor de musica...
obviamente tendra online, el juego se basa en crear i compartir niveles con los otros usuarios (a parte de la historia principal).

Unido
julio 28, 2010
yo con el 1 me enganche muchisimo porque me parecio un juego entretenido,... con ganas de que llegue el 20 de enero para pillarmelo!

Unido
abril 7, 2009
Si te gusto el LBP el 2 sera más de lo mismo pero con muuuchas cosas más xD y por tanto mejor.

Vamos, un must have en toda regla :)

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola! Si Tendra online,mas trajes,mas modos de juego,y otras cosas mas te aconsejo que descarges el demo del store para que tu mismo veas como es, :hola:

Última edición:
Superior