buenas a todos me estoy pensado comprar el LBP2 cuando salga claro y quisiese saber que diferencia hay entre el 1 con el 2 (mejores graficas,etc...) y preguntar tambien si va a tener online y si es un gran juego ??:hola:
saludos
saludos
como que un plano completo y no hace falta el 1 para jugar este no ??Va a tener online y seguro disparara encuantoa juegazo, mas que eso, ahora los niveles son mas faciles y un poco complicaditos, pero la verdad, te lo juro, no te lo arrepentiras, lbp2 claro, es un LBP seguira la estatica de el sackboy y los tres planos de toda la vida, pero... ahora tienes un plano completo que es toda la pantalla, y demas, es asombroso,
La verdad, almenos en la beta, cad anivel es una gozada.
--- [ Añadido ] -----
Con decirte que el algunos niveles que jugado me e sentido en mario party xD.
No, pero imaginate, todo, absolutamente todo lo de little big planet 1 (exepto lo niveles de la historia y los niveles descargables, pero todas las herramientas de los niveles descargables y de lso vneiels historia y lo que as conseguido, vale) se fuciona con el 2, no me imagino cosa mejor.
a vale vale gracias por tu ayuda@GianMadrid95 dijo:
No, pero imaginate, todo, absolutamente todo lo de little big planet 1 (exepto lo niveles de la historia y los niveles descargables, pero todas las herramientas de los niveles descargables y de lso vneiels historia y lo que as conseguido, vale) se fuciona con el 2, no me imagino cosa mejor.