Diferencias entre iphone 3gs 16 y 32 gb?

Unido
abril 10, 2009
A ver si me podeis ayudar,porque no he encontrado nada por google todavia.

Hay dos Iphone3gs,de 16 y 32 gb,pero claro el precio varia mucho deuno y otro...

Yo me quiero cojer uno para estas navidades,queria el de 32 pero obviamente,son 300 euros,y con el de 16 me sale por 230

Pues dos preguntas...

A parte de la capacidad,hay algun otro tipo de diferencia?Porque a simple vista dudo que vaya a usar tanta.

Y la segunda esa,sobre todo para los que ya lo han probado,que tal va vuestra memoria?Necesitais mucha o con 16 sobra?Yo lo quiero para música sobre todo e imagenes,los juegos pues bueno alguno meteria pero me da igual

Gracias ^^

Unido
marzo 23, 2007
Únicamente el tamaño, absolutamente nada más

Te recomiendo que te compre un Ipod touch 2G, que tiene wifi y micro. Puedes usar Skype para llamar a otros numeros con skype o a los fijos nacionales durante 1 minuto gratis.

Tambien tienes tarifas muy baratas para asociadas a un numero de skype para llamar a todo el mundo que quieras

Unido
noviembre 1, 2007
Solo en la capacidad, a no ser que cada uno tenga un contrato diferente respecto a la tarifa plana de Internet.

Unido
noviembre 1, 2007

Te recomiendo que te compre un Ipod touch 2G, que tiene wifi y micro. Puedes usar Skype para llamar a otros numeros con skype o a los fijos nacionales durante 1 minuto gratis.

Tambien tienes tarifas muy baratas para asociadas a un numero de skype para llamar a todo el mundo que quieras
Y cuando salgas a la calle? Yo tengo el de 16gb, y te puedo decir que nunca me he quedao sin espacio, con 16gb tienes de sobra.

Unido
abril 10, 2009
Gracias a todos por las respuestas.

Sobre un Ipod,hombre,yo si estoy en casa llamo desde el fijo,y no se si Skype se puede usar con otros móviles normales,lo dudo vamos(si fuera así descartado porque nadie que conozco lo usa)

Seguramente me coja el de 16 gb,con tenerlo ordenado y si necesito alguna vez hecho mano al pc y ya está.

Me pondria consumo de 9 euros de mínimo en llamadas y tarifa plana de 15(porque wifi lo tengo en casa si necesito,y por la calle no creo que lo use..)

En total me sale a 230€ pasandome a movistar y 25 mensuales...yo lo veo bien.

Unido
diciembre 25, 2007

Claro,y tienes que estar todo el rato conectado por WIFI no?Porque si tubiera 3G mira.
Respecto a las diferencias,la unica es la capacidad,si vas a meter mucha mucha musica y videos,y a bajar muchos apps,pilla el 32 si no el 16,pero te digo yo que en mi iPod Touch 8GB no he llegado a llenarlo.
Salu2.

Unido
marzo 1, 2008
todos traen wifi. en la web de apple puedes ver los 3 modelos que hay, www.apple.es

Gracias a todos por las respuestas.

Sobre un Ipod,hombre,yo si estoy en casa llamo desde el fijo,y no se si Skype se puede usar con otros móviles normales,lo dudo vamos(si fuera así descartado porque nadie que conozco lo usa)

Seguramente me coja el de 16 gb,con tenerlo ordenado y si necesito alguna vez hecho mano al pc y ya está.

Me pondria consumo de 9 euros de mínimo en llamadas y tarifa plana de 15(porque wifi lo tengo en casa si necesito,y por la calle no creo que lo use..)

En total me sale a 230€ pasandome a movistar y 25 mensuales...yo lo veo bien.
eso es justo lo que tengo yo, de disco duro y de gasto mensual y te aseguro que merece la pena, ya veras es otro mundo ;)

Unido
abril 10, 2009
Mañana iré al mediamark a ver el humor de mi padre que tal y si me lo llevo al momento genial XD Pero lo dudo..

Una cosilla charlie,y de consumo de llamada que tal?Porque las cuotas de telefónica telita..he mirado contratos y el único que veo decente es el de Mi Gente (No suelo llamar casi nunca)..

Porque también he pensado cojermelo libre por ebay que serán como 400 euros arriba abajo,y meterle una tarjeta de simyo(me han comentado que es genial esta compañia,aunque sea amiguita de orange XD)

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo la tarifa tiempo libre que esta bien si lo usas por la tarde...de consumo pues por ahi anda...normal jaja no se muy bien lo que me preguntas :eek:

cogerlo libre si fuera por esos precios no esta mal pero luego necesitas la tarifa de datos porque ese movil sin internet no compensa creeme no le explotarias ni la mitad de sus posibilidades...no se cuanto valdra una tarifa contratada por libre...

Unido
abril 10, 2009
Yo me referia a cuanto te clavan por llamada y tal(sobre todo a fijos y otros operadores XD)

Sobre lo del Internet no vale con tener wifi?es que ando bastante perdido con eso.Vamos que usas 200 mb y apartir de ahí te va lentisimo me comentan,cierto?Tampoco quiero que sea la velocidad de la luz pero en estos casos te suelen bajar la velocidad increíble..En eso de simyo creo que era 0.05 euros el mb sin límite.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
si vale con tener wifi pero la gracia es que tienes internet en cualquier lado sin depender de buscar wifis ni de que vaya bien o mal el wifi...es una pasada eso de sacar el movil y ver paginas webs, buscar cualquier cosa, ver videos, postear...en cualquier lado :)

Superior