diferencia de gente.. leedlo...

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Notman, despues la vida te recompensa si has seguido la buena linea, veras a esos marginados fumando porros en el parque con treinta años y con una vida que tiraron a la basura en su adolescencia, y te daras cuenta que la vida te ha sonreido a ti, por ser alguien civilizado. Aunque eso no quite que te vuelvan a ver y tiren detras de ti para volver a robarte los 20€ de la cartera para comprar mas chocolate. :D

Desgraciadamente, estos niñatos paletos, son la mayoria, no la minoria, y muchos se estan pasando al "lado oscuro", convirtiendose en animales por civilizar, que tarde o temprano nos pasara factura a la sociedad, convirtiendo esto en un pais donde da asco vivir. Mi idea es vivir en Holanda, pero me he afincado demasiado aqui, quiza si la calidad de vida sigue bajando al ritmo que lo ha estado haciendo en estos cinco años, nada me vincule a este pais.

Notman, no te rebajes a su altura, y como dice Stewie, manten la barbilla alta, que los que pegan en grupo son unos cobardes que no tienen agallas para un "uno contra uno", y mucho mas de cobardes aun es golpear a un rival que ya ha caido al suelo. Mierda, eso es lo que son.

PD: He recordado que hace un par de años (tendria 26) iba por la calle y me puse la chaqueta vaquera, tengo una forma peculiar de colocarmela una vez puesta, que es levantar los hombros para que al caer se centre en la espalda, y cuando lo hice, venia de cara un chaval que tendria 7 años, y me dijo: "que pasa, Hijo de p***, quieres que te raje mam** de mierda" porque se pensaba que le estaba vacilando con lo de los hombros, y me quede parado y lo mire y le dije: "nene, como te sacuda con la mano abierta no te vuelven a salir los mocos en tu puñetera vida", su respuesta fue "pirate capullo" y se fue. Me quede :O Increible.
 
M

Magic978

A mi hubo una vez que me quisieron atracar 3 gitanos y no me deje, me defendí como pude pero uno de ellos me saco una navaja para meterme un tajo en la cara y menos mal que me dio tiempo a poner el brazo (que hay siguen las marcas). Si no lo llego a poner me saca un ojo ese mal nacido.

Esto son las putadas de la vida que se le va hacer.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Yo le meto un tiro si me vienen a pinchar que para eso tengo una maravillosa Glock 19 , jeje... El Codigo penal esta muy mal en este pais pero si encima no hacemos absolutamente nada menos aun, Tienes que denunciar,si no esos imbeciles estaran vagando a su placer mientras otro sera el que le vuelva a pasar.
 
M

Magic978

joder magic tio..........pfff que asco de pais........losiento crack que te saquen una navaja tiene que ser jodido
Pero si a mi me dio igual eso por que no se llevaron un duro. Y te puedo deci rque si hoy pasara otra vez volveria hacer lo mismo, vamos que no me ha afectado para nada ese acontecimiento. Son solo cosas que pasan
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues acabo de ir venir a insituto e visto a los niñatos, me voia para ellos yo solito!!! y le digo tora vez me vas a dar en la cara o vas quitar el sudor de la frente, xavales marginados sois, no teneis compasion pegarle a un xaval de 15 años cundo vosotrs teneis de masiado pelos en lo hue*** para pegarle a una meor se quedo callado, y me acerco a su cara le cojo de cuello y le digo aver si tiene conojes de verme solo tu y yo, y aver si aora me pegas por la espalda cobarde.

le escupo y le digo porque tengo que ir al instituto que sino aora mismo estarias en el suelo, y despues me alejo y le digo dodne esta tus guardaspaldas? me miraca con cara de serio, y me pongo la carita se la pones a tu madre, la proxima vez, lo haces tu solo no agrupado, aver si tiene cojo*** se quedo callado y se fue. se acabo el abuso.xD

PD: hoy teneis clase de ingles xD verbo ing xD

nunca os rindais en combate, hay que luchar por lo tuyo, manten la cabeza firme, y se valiente

un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues acabo de ir venir a insituto e visto a los niñatos, me voia para ellos yo solito!!! y le digo tora vez me vas a dar en la cara o vas quitar el sudor de la frente, xavales marginados sois, no teneis compasion pegarle a un xaval de 15 años cundo vosotrs teneis de masiado pelos en lo hue*** para pegarle a una meor se quedo callado, y me acerco a su cara le cojo de cuello y le digo aver si tiene conojes de verme solo tu y yo, y aver si aora me pegas por la espalda cobarde.

le escupo y le digo porque tengo que ir al instituto que sino aora mismo estarias en el suelo, y despues me alejo y le digo dodne esta tus guardaspaldas? me miraca con cara de serio, y me pongo la carita se la pones a tu madre, la proxima vez, lo haces tu solo no agrupado, aver si tiene cojo*** se quedo callado y se fue. se acabo el abuso.xD

PD: hoy teneis clase de ingles xD verbo ing xD

nunca os rindais en combate, hay que luchar por lo tuyo, manten la cabeza firme, y se valiente

un saludo
Olé tus huevos, no os dejéis que os achanten porque de eso viven.
Mira a mi hacen lo que a ti aunque has hecho todo muy bien la verdad me entrarían unas ganas de darles...es que hay veces que es peor la contención.
Esos son los más cobardes si se pegan 2 pues es entre ellos no un grupo entero para pegar a un chavalín, lo único que hacen es el ridículo pero por lo menos tengo una cosa clara ellos no son felices al revés todo lo contrario y su defensa es esa.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi el año pasado pasado un chabal un año mayor que yo que no le conocia me viene y me amenaza diciendo que si a tas hora en tas lugar te espero y eso, y yo no me cague porque si no me iva a dar mas xD. Fui y el muy monini no estaba, pasó del tema, si van solos a veces se cagan o pasan de ti si son mayores asi que no tengas miedo y ve con dos cojones. Eso si, si son unos cuantos te recomiendos que vayas a alguien que te ayude con el tema.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo e sufrido lo mismo que tu, ya que de peque era regordete y con gafas y claro el tipico gilipuertas de turno viene a alegrarte el dia. Pero un dia le heche narices a la asunto y le amenace ya que estaba arto, le dije que si me volvia a molestar que lo lamentaria (claro esta que yo no le hiba a hacer nada, pero intentaba meter miedo). Ese fue mi caso, ya a partir de ese dia no volvio a hacerme nada, y esque me jodio mas que a el porque me sentia super mal sabiendo que con gente asi le dices las cosas a malas o no te hacen ni caso y estoy arto, eso pasaba antes y ahora, que si no les dices las cosas claras y con mala ostia no te toman enserio y eso jode que no veas.

Espero que no te vuelva a pasar nada a ti, ni a nadie. En este mundo hay mucho hijo de su madre suelto, y hay que saber llevarlos.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me alegro que te fuera bien. Recuerdo que en mi colegio de EGB habia un gitano en nuestra clase que era un "mafioso" (de los 40 que eramos, gitanos eran 15, y de ellos el unico malo era el, no generaliceis ;) ) era un mastodonte que nos duplicaba en altura, basicamente porque tenia cuatro años mas que nosotros (aun me pregunto porque lo seguian manteniendo en el mismo curso) y era una bola de sebo, pero sacudia a todo cristo, robaba a todo cristo y todos le tenian miedo. Yo basicamente esta gente me da igual, porque era, y sigo siendo, un tio muy timido y no solia relacionarme mucho, de ahí que le pasara inadvertido. Pero un dia, le gusto mi bocadillo mas que el de los demas y quiso comerselo el sin compartir, asi que cuando vino a por el estuvimos forcejeando con el bocadillo y consegui hacerme con el, pero me dio tan mala ostia que lo hubieran tocado sus manos (mas que nada porque habian tocado las caras de todos los nanos del colegio) que miré el bocadillo y se lo estampe en toda la cara, lastima de nocilla. Creo que nunca se espero esa reaccion, por eso no me giró la cara acto seguido, simplemente se limpio la cara y se piro. Hasta que acabé EGB soy el unico al que le hablaba como a un igual. Pero se que lo que mas le dolio fue que le hiciera quedar en ridiculo delante de todos, siendo la mitad que el.

Pero vuelvo a lo mismo, ahora va pidiendo dinero por la calle para comprarse cigarros ¡¡con 32 años!! Cada uno recoge lo que siembra.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Menudo faena amigo. Y no es solo ser bajito o calvo. Ya no te digo si eres gay o negro (o un negro, calvo, bajito y gay -perdón por la broma xD-).
Por eso me duele tanto cuando aparece alguno con comentarios despectivos sobre negros y/ extranjeros.
Tratamos de vitar que se fomente el odio desde el foro, mas cuando ahora está de moda golpear extranjeros o chiquillos y grabarlo en video.

Yo soy extranjero y a veces he observado miradas extrañas y he oido comentarios en baja voz sobre los extranjeros cuando paso.
Es posible que la única razón por la que no me he llevado una paliza aún es que mido 1.80 y peso como 90 Kgs (y tengo cara de malo). Pero eso no es algo bueno, es muy triste. Es triste que lo que evita que yo me lleve un chasco no sea la tolerancia sino el miedo.
Un día me voy a tropezar con mas de dos y entonces no me tendrán miedo....

Piensa una cosa, la mayoría de personas que abusan no son mas que perdedores. Son gente que no son nada si no hay dos o mas igual de brutos apoyándolos. Y mas allá de los golpes no son nada.
Es muy probable que un día no muy lejano seas el jefe de alguno de ellos (y el mejor castigo que podrías darle sería contratarlos y ser un buen jefe).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja si valhan asi esta el mundo pfff yo de pequeño era mas el que tocaba las narices........estaba en peleas cada 2 por 3 pero rectifique y ahora odio eso......pero hace unos años tenia pelea semana si semana tambien XDDD
--- [ Añadido ] -----
Menudo faena amigo. Y no es solo ser bajito o calvo. Ya no te digo si eres gay o negro (o un negro, calvo, bajito y gay -perdón por la broma xD-).
Por eso me duele tanto cuando aparece alguno con comentarios despectivos sobre negros y/ extranjeros.
Tratamos de vitar que se fomente el odio desde el foro, mas cuando ahora está de moda golpear extranjeros o chiquillos y grabarlo en video.

Yo soy extranjero y a veces he observado miradas extrañas y he oido comentarios en baja voz sobre los extranjeros cuando paso.
Es posible que la única razón por la que no me he llevado una paliza aún es que mido 1.80 y peso como 90 Kgs (y tengo cara de malo). Pero eso no es algo bueno, es muy triste. Es triste que lo que evita que yo me lleve un chasco no sea la tolerancia sino el miedo.
Un día me voy a tropezar con mas de dos y entonces no me tendrán miedo....

Piensa una cosa, la mayoría de personas que abusan no son mas que perdedores. Son gente que no son nada si no hay dos o mas igual de brutos apoyándolos. Y mas allá de los golpes no son nada.
Es muy probable que un día no muy lejano seas el jefe de alguno de ellos (y el mejor castigo que podrías darle sería contratarlos y ser un buen jefe).
a si??de donde eres tio¿??porcierto me sakas 3 cm XD aunque yo te supero en kilos XDDD que grandes somos xD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Soy colombiano, pero vivo en España (en ciudad real por si quieres venir a pegarme xD).
Eso si, te advierto que hago Kick-boxing jejejeje.
Edito: en realidad mido 1.82 seg´çun mi médico, pero como medí 1.80 mucho tiempo tengo la costumbre de decir eso (ahora tengo 29 años, pero dejé de crecer hace muy poco).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Soy colombiano, pero vivo en España (en ciudad real por si quieres venir a pegarme xD).
Eso si, te advierto que hago Kick-boxing jejejeje.
Edito: en realidad mido 1.82 seg´çun mi médico, pero como medí 1.80 mucho tiempo tengo la costumbre de decir eso (ahora tengo 29 años, pero dejé de crecer hace muy poco).
jaja colombianito;)joder 182 ya te vale tronco como mi hermano joer yo aqui un canijo me midio con zapatillas y era casi 179 XD me podias dar 1cm o asi XDalmenos espero llegar al 180 porke no fumo ni hago pesas XD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
hablando de este tema ayer a uno de la cuadrilla de un amigo mio le pegaron una paliza ademas de que le han jodido el ojo y igual no vuelve a ver con ese y sabeis porquee¿?
por un puto miserable euro fueron 10 tios a por el?
vosotros creeis que por muy subnormal que sea un tio puede hacer eso por 1 puto jodido euro?y esto pasa de castaño a oscuro
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
hablando de este tema ayer a uno de la cuadrilla de un amigo mio le pegaron una paliza ademas de que le han jodido el ojo y igual no vuelve a ver con ese y sabeis porquee¿?
por un puto miserable euro fueron 10 tios a por el?
vosotros creeis que por muy subnormal que sea un tio puede hacer eso por 1 puto jodido euro?y esto pasa de castaño a oscuro
diez a por uno simplemente dan asco...
a nosotros ayer casi nos pegan al pedirnos 10 euros que yo les negué darselos ya que rebajaría mi orgullo y es lo que quieren pero mia mio se los dio.
Esta gentuza da una repugnancia...y me llegan a tocar las narices y me lio a puñetazos yo solo, porque ellos quieren que te achantes pero eso es lo peor.
Suerte amigos y aver si acab o se reduce esta inmundicia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
tio esque eso jode colega, 1 euro es como una vida sin nada, para mi un euro no es nada, solo trae muertes y peleas atracos y asesitanos tan solo por el dinero, que hace el dinero para nosotros, es mejor conseguir nuestras cosas a nuestro esfuerzo y sudor y no por un miserable euro, ojala no existiera el dinero solo trae problemas,
 
Superior