diferencia de gente.. leedlo...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
mm
acabo de recordar algo...
hace tiempo unos moros me atracaron y se llevaron mi mp3...
pero no se que vena me dio,que perdi el miedo,me puse a correr detras de ellos y como eran enanos pos escaparon y yo pude arrankarles el mp3 a ostias...
si cuando plantas cara se echan para atras(los niños pequeños)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estas cosas desgraciadamente pasan. Y cada vez con más frecuencia.
Entiendo que eres joven, y que vas al instituto como mucho.
Siempre hay la gentuza que se valen de la fuerza fisica, el numero de componentes y la brutalidad para hacerse notar, ya que de otra manera no pintarian una mierda en esta sociedad a veces cruel que nos ha tocado vivir.
Cuando yo tenia 12 y 13 años, los "gitanillos" del barrio y los yonquis del centro de Madrid solian escogerme como victima de sus atracos.
En la actualidad esas actitudes no solo se reducen a grupos reducidos sociales sino que tambien afectan a gente que a priori no tendrían "necesidad" alguna para robarte 5 € porque dinero les sobra.
Como ya he dicho es una muestra de poder.
Sigue los consejos del tito stewie, yo no te puedo dar porque diria lo mismo que el.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hoy por ti mañana por ellos, odio este tipo de cosas, la discriminacion es una de las cosas que mas me rebienta......yo soy tu y en cuanto tenga el mas minimo momento les les daba pal pelo.......

lo siento colega, ya sabes que la vida te da palos, pero no te encierres en esta mierda ya ha pasado y punto, a mi me han atracado dos veces, una vez lo consiguieron y la otra se llevo un frontal en el pecho y ahi se quedo.....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tambien me llego a pasar una vez tio! comprendo lo que sientes mira yo mido un metro 70 y soy musculoso por el gimnasio, la cuestio fue saliendo del colegio me agarraron los del ultimo año y me dijeron (esto paso ya hace 3 años) "mira tu no respetas a las mujeres?" me dijeron esto porque me empate con una belleza y a la semana la termine para que no me gustara mucho la señorita se puso a llorar y bueeee se lo dijo a su hermano.... me agarraron se me encimo uno y le di en la cara se me vinieron unos 7 u 8 encima a darme golpes, todos recibieron golpes no soy Karate Kid pero todos recibieron patadas en las rodillas en los webos en la cara y todos lados! llegue a la casa con el pomulo derecho rojo, me fui a la practica de futbol y me encontre a los amigos de mi casa, y el dia siguiente fueron y les dimos una pela a los de 5to año yo en ese tiempo estaba en 2do año y despues de ese dia hasta me saludaban jejejejeje XD tienes que enseñarles que ellos no son los padrotes una buena paliza se merece cada uno!!!!!! que mal en verdad tio pero trata de tomar medidas si viviera en españa juralo que te hubiera acompañado a darles una pela! no es la via pero no hay otra manera de hacerlos entender! yo siempre fui tranquilo pero cuando me buscan me ENCUENTRAN! jejejeje trata de hablar con la directora o buscate algun amigo que sea maloso eso siempre mola! saludos
PD: Tranquilo tio, metete en un gimnasio y ponte PAPIADO despues de un tiempo seras tu el que los sometas :D:D:D:D:D aqui en Venezuela es igual pero las circunstancias te obligan a tomar medidas extremas! saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
A todos no nos gusta la descriminacion sobre todo los gitanos
en mi ninstituto ay 3 chinos y 1 de Brasil de color de la noche
y an tenido muchos problemas me daban mucha pena
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A todos no nos gusta la descriminacion sobre todo los gitanos
en mi ninstituto ay 3 chinos y 1 de Brasil de color de la noche
y an tenido muchos problemas me daban mucha pena

en mi clase habia un brasileño que no sabia hablar catalan ( alli las clases todas se dan en catalan exepto castellano ) y algunos se reian de el, etc. y un chino que es muy listo y ahora debe hacer bachillerato se reian de el que si sus ojos, su nombre, etc. Despues en 1 de ESO un xaval de africa que era un poco tonto le pegan, se reian de el, etc.
es muy triste que pasen cosas asi, atracos, agresiones, etc. y lo que dices tu de discriminaciones es muy grave y hay que ser idiota para insultar a un chino por que es chino ( por ejemplo ).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tambien me llego a pasar una vez tio! comprendo lo que sientes mira yo mido un metro 70 y soy musculoso por el gimnasio, la cuestio fue saliendo del colegio me agarraron los del ultimo año y me dijeron (esto paso ya hace 3 años) "mira tu no respetas a las mujeres?" me dijeron esto porque me empate con una belleza y a la semana la termine para que no me gustara mucho la señorita se puso a llorar y bueeee se lo dijo a su hermano.... me agarraron se me encimo uno y le di en la cara se me vinieron unos 7 u 8 encima a darme golpes, todos recibieron golpes no soy Karate Kid pero todos recibieron patadas en las rodillas en los webos en la cara y todos lados! llegue a la casa con el pomulo derecho rojo, me fui a la practica de futbol y me encontre a los amigos de mi casa, y el dia siguiente fueron y les dimos una pela a los de 5to año yo en ese tiempo estaba en 2do año y despues de ese dia hasta me saludaban jejejejeje XD tienes que enseñarles que ellos no son los padrotes una buena paliza se merece cada uno!!!!!! que mal en verdad tio pero trata de tomar medidas si viviera en españa juralo que te hubiera acompañado a darles una pela! no es la via pero no hay otra manera de hacerlos entender! yo siempre fui tranquilo pero cuando me buscan me ENCUENTRAN! jejejeje trata de hablar con la directora o buscate algun amigo que sea maloso eso siempre mola! saludos
PD: Tranquilo tio, metete en un gimnasio y ponte PAPIADO despues de un tiempo seras tu el que los sometas :D:D:D:D:D aqui en Venezuela es igual pero las circunstancias te obligan a tomar medidas extremas! saludos
jaja que crack eres luisinho;)yo mido mas o menos como tu 177 pero tambien soy anchote la verdad que si le hechas huevos o.........a mi me paso hace un año iva con mi primo el es un tirillasXD y nos vienen dos gitanos uno un tirillas mas bajito que yo y el otro to anxo de 175 mas o menos pero se le notaba que superaba los 18 pfff por no tenerla le di 2 euros que nos sobraron pa comprarnos una bolsa de patatas.......enfin fueron eso pero me jodio el orgullo si me vuelve a pasar me la suda me voy a castañazo fijo no me dejo humillar otra vez de esa forma.....y bueno a mi nunca me han pegado una buena a mi me han usao la tecnica del insulto(por ser gordo y tal)pero nada serio nose ahora no tengo problema de ningun tipo,con la edad es cierto que se va pasando....
--- [ Añadido ] -----
A todos no nos gusta la descriminacion sobre todo los gitanos
en mi ninstituto ay 3 chinos y 1 de Brasil de color de la noche
y an tenido muchos problemas me daban mucha pena
tio no he entendido muy bien pero.....deberias saber que los gitanos son los primeros que se hacen odiar y los que mas discriminan salvo ese 2 porciento de la poblacion gitana que muy buena gente(conozco a 1)pero bueno tampoco vamos a entrar en esos debates,yo cuando estaba en el cole habia una chica argentina(yo me llevaba muy bien con ella)pero los otros pues aporvechaban para meterse con ella que si llevaba la ropa sucia noseque enfin una pena
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejejeje si tio hay que ser asi por lo menos en mi pais, yo siempre he tenido problemas por las chicas pero bueno...... que se hace no tengo la culpa de que se me regalen XD.... Otra cosa que hacia era caerle a las novias de esos chamos y me las sampaba siempre nos dabamos unos besos y ellos quedaban como unos gafes! vaya fisico que me gasto eh! jejejeje es broma tios! ;) pero todo es cuestion de personalidad de estilo de labia no se necesita ser un Bradd Pitt para levantar pero aqui en Venezuela con cara de español ya basta! XD.... saludotes
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Panda cabrones.... eso son los que llamo yo desechos sociales, a mi si me atracan vamos, me lio a guarrazos aunque salga perdiendo :S... pelearse no arregla nada, pero con esos no se puede ablar


Se que no es un consuelo, pero piensa que ellos en la vida no serán mas que donadies, con un curro de mierda ganando una bazofia y con una vida de blues... Asi que no se, piensa que son una minoria.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Panda cabrones.... eso son los que llamo yo desechos sociales, a mi si me atracan vamos, me lio a guarrazos aunque salga perdiendo :S... pelearse no arregla nada, pero con esos no se puede ablar


Se que no es un consuelo, pero piensa que ellos en la vida no serán mas que donadies, con un curro de mierda ganando una bazofia y con una vida de blues... Asi que no se, piensa que son una minoria.
Minoría, diría yo que no.
A Luisinho entonces estás siguiendo mis pasos de rompecorazones XD.
Pues por acá me pegan porque rompor con una chavala y simplemente no le dejo hasta que escupa sangre (es que si me tocan la moral)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ami me atrcaron 2 veces la 2 intente escapar 1 me robaron casi lo pantalones, xD mi instituto es el llanes. I.E.S LLANES. alado de monteflo casi alado de la avenida de pino montano. no en pino montano sino en la avenia (en pinoflores) alli fue cuando me cojieron. lo bueno... no insulto porque aqui no tengo que decir palabrotas . pero gracias stewen . por tu apoyo gracias todos de verdad. mereceis un abrazo una gracias y un saludo. peaso de foro que esto me encata esta gente. gracias colegas. sabia de que estareis de mi parte muchas gracias
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
ami me atrcaron 2 veces la 2 intente escapar 1 me robaron casi lo pantalones, xD mi instituto es el llanes. I.E.S LLANES. alado de monteflo casi alado de la avenida de pino montano. no en pino montano sino en la avenia (en pinoflores) alli fue cuando me cojieron. lo bueno... no insulto porque aqui no tengo que decir palabrotas . pero gracias stewen . por tu apoyo gracias todos de verdad. mereceis un abrazo una gracias y un saludo. peaso de foro que esto me encata esta gente. gracias colegas. sabia de que estareis de mi parte muchas gracias
Gracias a ti amigo, ojala se solucione esto para ti :oops:

un saludo!! y mucha suerte!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo siempre voy con los amigos,pero no somos de esos Canis que van por la calle fumando porros y vacilando,tienes que ir acompañado,yo aunque voy a 4 de ESO,veo cada pinta por cursos inferiores que el mío y me quedo realmente sorprendido,y si te piden el dinero sales a correr.O Gritas,quedas en ridículo,sí,pero no te pegan y no te sacan el dinero.
 
Superior