Diferencia abismal entre Game y Gamestop en segunda mano.

Unido
junio 23, 2006
Ala que bestial!

Ya lo han dicho que suelen dar mas en Gamestop.....

Y pensar que a mi me dieron 45 por Soul calinur 4, mercenaries 2 y GT5 prologue.....

Pero mirando la lista 75 euros me parece una bestialidad, ya ni un usuario gastaria ese dineral en esos juegos y encima sin los RE Outbreak. En fin estos empresarios estan locos.

Unido
septiembre 11, 2008
pues a mi el game me parece una porqueria cuando sacaron el FIFA 08 pues me dispuse a vender el 07 y me dieron 2 o 3 € por un juego de un año??? vamos , vamos eso no vale ni la caja casi osea que yo no me fio de ninguno es mejor guardar los juegos en la estanteria y si te compras un juego y no te gusta lo devuelves a los 15 minutos porque sino al año siguiente no te dan nada que merezca la pena

Unido
enero 26, 2009
A mí me pasó lo mismo con la PSP. Me daban unos 20 ó 30€ más en GAME.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo hace tiempo que no compro en ninguna...... prefiero de importacion y si son de segunda mano de la tienda de mi barrio

Unido
febrero 14, 2009
que te han dado por el Sonic Mega Collection Plus de PS2?

estoy interesado en venderlo para coger el de Sega MD Ultimate Collection de PS3

saludos
Pues lo siento, porque este es por el que menos me han dado: 2,60 euros. joo
--- [ Añadido ] -----
SCAR no sera esto un post publicitario no¬¬

XDXDXD es bromaaaaXD
Ya me gustaria a mi porque Gamestop me queda mas cerca, pero no. :D
--- [ Añadido ] -----
aprovechando el tema..no sabreis cuanto me pueden dar en game o en gamestop por un little big planet nuevo precintado??
muchas gracias
Que este precintado o no a ellos no les importa. Lo se porque yo vendi uno y el chico me dijo que lo iba a desprecintar. :ein:

Dejando este tema aparte, poco te daran porque lo venden a 30 de segunda mano y hoy he visto como 25 en el monton (sin exagerar).

Última edición:
Superior