Diferencia abismal entre Game y Gamestop en segunda mano.

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Vereis, abro este hilo porque lo que he vivido hoy es lo mas increible que he visto desde hace tiempo en lo que se refiere a vender juegos de segunda mano.

He ido a Gamestop con los siguientes juegos con la idea de coger el Sega Mega Drive Collection a cambio:

MoH Frontline PS2
MoH Rising Sun PS2
MoH European Assault PS2
Project Zero III PS2
Sega Mega Drive Collection PS2
Sonic Mega Collection PS2
RE Outbreak PS2
RE Outbreak 2 PS2
FF Crystal Chronicles GC
FIFA Street GC
Cocina Conmigo DS (de mi novia) :douh:

Por todo esto me daban 25 euros, sin contar con los dos de Game Cube porque ni los querian, y como no me llegaba para el de PS3 que buscaba y ademas me ha parecido un abuso, he ido a mirar a Game.

Alli me han dado nada mas y nada menos que 75 euros por todo, con lo que he podido pillar el Sega Mega Drive Collection y el Sega Superstars Tennis NUEVOS, llevandome para casa los 2 RE Outbreak y encima me han dado 5 euros en vale.

Por poner un par de ejemplos, el Project Zero en Game me lo han valorado en 16,90 euros y el Cocina Conmigo en 15,60, cuando en Gamestop me daban UN EURO por el primero y 6 por el de DS.

En juegos de PS3 la diferencia no es tan abismal, pero desde luego os puedo asegurar que sale mas a cuenta vender en Game mires por donde lo mires.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Joder que lástima, que yo no tenga un game cerca y solo tenga cerca un GameStop de mierdaaa!!

Un saludo y estoy de acuerdo contigo!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Cartagena
Interesante, menuda diferencia entre uno y otro. Ya sé en donde vender juegos, aunque no soy de vender juegos ya que los juegos buenos suelo quedármelos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo no he ido en Game nunca a vender porque me queda lejos, pero en juegos de DS, PS2, y de PS3 que no son de lo ultimo en el Gamestop no dan casi nada.(Respecto en lo que uno pagó en su día por ellos)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo en el game por el COD 4 me davan 15 euros, y en el gamestop 30 euros, pero eso era hace ya casi medio año... pero no suelo vender ningun juego
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pues esto es totalmente contradictorio con lo q a la mayoria de la gente
le pasa...normalmente la situacion q se suele dar es al reves, en el Game t dan
mucho menos q en el Gamestop, a lo mejor tiene q ver la localizacion
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
GameStop daba 45€ por la PS2 y GAME daba 30€ XD
En algunos artículos dan más, y en otros menos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que raro, en GAME siempre he vendido mis juegos..
Me compre el Rise of the Argonauts que no me convencio nada, y me costo 70 euros y me lo cmpraron por 25 en GAME, me quede flipando lo poco que me dieron
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que GAME es mi tienda de videojuegos favorita , ademas de sus buenos precios te atienden bien
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo he llevado varios juegos de ps3 y de la 360 y me han dado siempre mas dinero en gamestop... es mas, hace unos meses me compre game de 2ª mano el bulletwitch (de la 360, una autentica basura) x 12€, y luego lo lleve al gamestop y me dieron 24€...
saludos!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
GameStop daba 45€ por la PS2 y GAME daba 30€ XD
En algunos artículos dan más, y en otros menos.
Joder, pues habra coincidido que lo que yo queria vender es lo mas valorado en Game y lo menos valorado en Gamestop, porque de 25 a 75 euros...
--- [ Añadido ] -----
yo he llevado varios juegos de ps3 y de la 360 y me han dado siempre mas dinero en gamestop... es mas, hace unos meses me compre game de 2ª mano el bulletwitch (de la 360, una autentica basura) x 12€, y luego lo lleve al gamestop y me dieron 24€...
saludos!
Eso me ocurrio a mi con el Sega Rally. Lo bajaron en Game a 10 euros y a mi me dieron 11 en Gamestop, pero la razon es porque ellos lo venden a 30 nuevo.

De todas formas, estos casos los puedes contar con los dedos de una mano.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Lo mejor es hacerte con el vendedor. investigando sus gustos , aficiones, color favorito y en la primera cita, le intentas vender los juegos y le pones un precio y fijo que te dice que si. Conozco a varios que han conseguido buenos precios asi.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Lo mejor es hacerte con el vendedor. investigando sus gustos , aficiones, color favorito y en la primera cita, le intentas vender los juegos y le pones un precio y fijo que te dice que si. Conozco a varios que han conseguido buenos precios asi.
mejor la mando a mi prima.. por ahi me salen regalados
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Vereis, abro este hilo porque lo que he vivido hoy es lo mas increible que he visto desde hace tiempo en lo que se refiere a vender juegos de segunda mano.

He ido a Gamestop con los siguientes juegos con la idea de coger el Sega Mega Drive Collection a cambio:

MoH Frontline PS2
MoH Rising Sun PS2
MoH European Assault PS2
Project Zero III PS2
Sega Mega Drive Collection PS2
Sonic Mega Collection PS2
RE Outbreak PS2
RE Outbreak 2 PS2
FF Crystal Chronicles GC
FIFA Street GC
Cocina Conmigo DS (de mi novia) :douh:

Por todo esto me daban 25 euros, sin contar con los dos de Game Cube porque ni los querian, y como no me llegaba para el de PS3 que buscaba y ademas me ha parecido un abuso, he ido a mirar a Game.

Alli me han dado nada mas y nada menos que 75 euros por todo, con lo que he podido pillar el Sega Mega Drive Collection y el Sega Superstars Tennis NUEVOS, llevandome para casa los 2 RE Outbreak y encima me han dado 5 euros en vale.

Por poner un par de ejemplos, el Project Zero en Game me lo han valorado en 16,90 euros y el Cocina Conmigo en 15,60, cuando en Gamestop me daban UN EURO por el primero y 6 por el de DS.

En juegos de PS3 la diferencia no es tan abismal, pero desde luego os puedo asegurar que sale mas a cuenta vender en Game mires por donde lo mires.
que te han dado por el Sonic Mega Collection Plus de PS2?

estoy interesado en venderlo para coger el de Sega MD Ultimate Collection de PS3

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Esque realmente es mejor GAME para vender, cuando compre la PS3 lleve alli mi coleccion de juegos (30 por lo menos) y la PS2, y me dieron 299 eurazos, que fue una rebaja muy muy considerable.. la verdad pocas veces he ido a GameStop pero siempre me han dado menos que en GAME, mucha gente critica esta tienda pero yo la verdad estoy bastante contento con ella.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Jolin... pués vaya diferencia de precio más grande :S

Afortunadamente a mi tanto Game como GameStop me pillan cerca, vamos, que estan uno al lado del otro xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
13
Karma
1
aprovechando el tema..no sabreis cuanto me pueden dar en game o en gamestop por un little big planet nuevo precintado??
muchas gracias
 
Superior