DICE promete mapas gratuitos de Battlefield indefinidamente

Unido
abril 18, 2008
pero que gratis ni po.....as?
estos son unos m.............prefiero pagar y tener desde el principio todos los mapas a que nos den un puto mapa cada dos meses siendo que aun encima ya estan en el juego................no me jodas hombre................sacar un juego con 5 mapas pa cada modo de juego en vez de sacarlos todos a la vez.
asi igual se creen que son generosos y todo.
aun vienen diciendo que son gratuitos.venga hombre...cobranos dos veces si quieres por lo mismo.....
DICE muy mal asi macho.
la gente se va a quemar muy pronto de tu grandioso juego porque hay que reconocer que es de lo mejor que hay pero yo ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos mapas.......

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
pero que gratis ni pollas?
estos son unos mierdas.............prefiero pagar y tener desde el principio todos los mapas a que nos den un puto mapa cada dos meses siendo que aun encima ya estan en el juego................no me jodas hombre................sacar un juego con 5 mapas pa cada modo de juego en vez de sacarlos todos a la vez.
asi igual se creen que son generosos y todo.
aun vienen diciendo que son gratuitos.venga hombre...cobranos dos veces si quieres por lo mismo.....
DICE muy mal asi macho.
la gente se va a quemar muy pronto de tu grandioso juego porque hay que reconocer que es de lo mejor que hay pero yo ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos mapas.......
toma golpeate un poco

Unido
abril 18, 2008
toma golpeate un poco

me a hecho gracia la verdad pero ya me lo direis cuando los proximos "DLC GRATUITOS " sean los mismos mapas que tenemos ya y los mapas nuevos que no tenemos seran de pago........ si con lo del codigo vip ya han solucionado lo de la segunda mano puesto que solo podran jugar a 5 mapas,porque en este ultimo pack no han metido los mapas restantes? porque esos mapas van a ser los dlc gratuitos de los que tanto alardean y sino tiempo al tiempo.:trofeo:

Superior