Dibujos mios (retratos)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
jjjajajaja buena pregunta.....Sí, soy autodidacta....pero con todo lo que he echo en la vida, si ahora mismo cualquier puede conseguir lo que quiera (internet es una gran herramienta), el truco es........La LOGICA.

Nadie utiliza ese recurso en esta vida, la gente es tan estupida de llamar a un electricista para cambiar un simple enchufe, con lo facil que es pararse a pensar e investigar en aquello que estas siguiendo, yo ya sabia dibujar (lo basico)....pero me puse a investigar y evolucione sin tener que pagar 1500 euros por un curso de mierda, por ejemplo (hablando de dibujo y de la simetria/medidas de el cuerpo humano):

Cara:

• Entre ojo y ojo tenemos otro en medio (esa es la separacion que tenemos).
• Entre la nariz y labio (el orbicular de los labios) si tienes un dedo de "medida", de barbilla tienes 2 dedos......
• las orejas estan justo entre los ojos y la nariz.

Cuerpo:

• Si tu cabeza mide X tu cuerpo mide entre 8 o 9 cabezas tuya.
• desde el hombro hasta el codo (humero) hay la misma distancia que desde el codo a la muñeca (cubito y radio).
• el codo te llega hasta la cintura.

Y bueno mil cosas mas......que lo podras encontrar en internet.....

No se si me he explicado bien, vengo de ver al muchachito bombo infierno....y me han dado demasiadas cervezas :cunao::cunao::cunao::cunao:.

Espero que te haya servido, un salud
Es decir.., que eres un manitas XD

Unido
noviembre 18, 2007
Es increible tio como dibujas, yo lo máximo que he hecho es dibujar a un naruto desfigurado xD

Unido
marzo 21, 2008
Buenísimos dibujos tío! me molan un montón.

Eso es arte y no las mierdas que expone la gente por ahí! ;) (bueno, a lo mejor es arte, pero yo no lo entiendo :S )

Enhorabuena tíooooo!

Unido
agosto 18, 2008
tioooo sinceramente... yo tambn me gusta mucho la pintura y todo eso, acabo de empezar oleo, pero tambn me encanta el carboncillo y todos los trabajos esos, y los retratos me encantan, y te lo digo sinceramente si ami me dicen qe yo tengo futuro en esto.... tu esqe lo petas macho, estan genial, me an encantado, sigue aciendo esto y no lo dejes qe tienes futuro. salu2

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
GUAO!!!!!

Pedazo de Artista..! Vaya manos que tienes... como manejes así el Sinxaxis espero no encontrarme contigo en ningún campeonato... XD

Si señor! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior