deveria decirle a mis padres...

Unido
febrero 10, 2008
Pues segun, si estan tiempo con ella si se lo podrias decir, no te diran nada, pero si llevas poco tampoco hace falta que se lo digas ya mismo.cuando veas que la cosa entre tu y ella van bien y llevais tiempo pues se lo podrias contar jeje.
Un Saludo!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo tampoco se lo diria luego terminas o estas unos dias enfadaos que no os veis y ahi estan encimas que pasa esque hoy no vas a ver a ****** pff prefiero independencia XD

Unido
octubre 22, 2007
Yo llevo una semana y tres dias con una novia en plan serio y nuestros padres ya lo saben. El coñazo te lo daran el primer dia, luego te dejaran a tu rollo.

Unido
agosto 23, 2008
Yo se lo diria o no dependiendo la edad... con novia te dan mas dinero para salir por ai xd...
Un saluditooooooo!!!!!

Unido
enero 8, 2008
xDD el foro se esta convirtiendo en un consultorio sentimental...

Yo lo que hize es traerla a menudo por casa diciendoles que solo era una amiga, y cuando ya lo tenian mas que seguro que saliamos se lo dije xD

Unido
marzo 24, 2008
No sé... si crees que van a reaccionar bien pues díselo.

Yo siempre se lo he dicho y vamos más bien me importa poco lo que piensen.

Un saludo.

Unido
agosto 1, 2008
que te compren un corrector ortografico? sii! xD es deberia xd mis ojos... no se lo digas es mejor vivir en la clandestinidad jaja

Unido
marzo 1, 2008
yo tarde 1 año en decirlo asi que no me digais que no se puede XD sospechaban y dejaban comentarios por todos lados pero tambien sabia que serian pesados si lo decian asi que ...jaja mas pesada era mi novia ocn que porque no lo decia xD depende de lo que tu creas y sobre todo si es serio porque si vas a estar dos dias con ella no te comas el marron para nada...nose tu edad pero encima es de las primeras es peor porque claro es una novedad...yo estoy con ella todavia llevo 1 año y 2 meses y es mi primera novia a mis 17 añitos jaja

suerte

Superior