Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La fecha para australia al menos ya está confirmada xd , el 25-8-2011

Publicarón la noticia en como no , otro tweet , pero esta vez de una cadena de videojugos de US y Australia , EBGames , el tweet está en el twiter de la cadena de videojuegos de australia , lo que nose si el lanzamiento será mundial o variará unos dias , pero seguro que en agosto lo tengamos en europa

@elargoes te han oído XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dudo que sea en Agosto yo de las tiendas no me fio,ya dijeron que saldria entre Abril/Mayo.

Nuevas imagenes

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
que raro que salga en Agosto , el único juego(potente) que recuerdo que saliese por esas fechas fue el batman arkham asylum. Apuntado en la agenda( ya muy recargada).

Unido
abril 20, 2008
Mafia 2 tambien salio por esa fecha. Tiene toda la pinta que es cierto, y se ira a agosto.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
En la pagina de Game lo tienen fechado para agosto,parece ser que el retraso se ha prolongado mas de lo esperado,una lastima pero si al final el juego viene sin fallos y bien traducido merecera la pena.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues bueno ya esta confirmado por el facebook oficial de Deus Ex Human revolution y el twitter oficial de Eidos que las fechas seran el 23 de Agosto en US y el 26 de Agosto en EU.

http://www.facebook.com/DeusEx?v=wall#!/DeusEx/posts/159117000808323

http://twitter.com/#!/eidosmontreal/status/45163524141498368

PD:Que quereis que os diga pero es una putada por lo menos para mi,no me vegais con que es mejor que lo pulan y todo eso porque no...........estoy seguro que si saliera para Mayo estaria de PM igual.
--- [ Añadido ] -----
Tambien han revelado la nueva caratula para la Augmented Edition.

Me gusta mas esta caratula,la otra era mas sosa.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
@Altair-Creed dijo:
Pues bueno ya esta confirmado por el facebook oficial de Deus Ex Human revolution y el twitter oficial de Eidos que las fechas seran el 23 de Agosto en US y el 26 de Agosto en EU.

http://www.facebook.com/DeusEx?v=wall#!/DeusEx/posts/159117000808323

http://twitter.com/#!/eidosmontreal/status/45163524141498368

PD:Que quereis que os diga pero es una putada por lo menos para mi,no me vegais con que es mejor que lo pulan y todo eso porque no...........estoy seguro que si saliera para Mayo estaria de PM igual.
--- [ Añadido ] -----
Tambien han revelado la nueva caratula para la Augmented Edition.

Me gusta mas esta caratula,la otra era mas sosa.
para mayo ya está LA NOIRE, está bien que los grandes lanzamientos se repartan en el tiempo y no como ha pasado hace poco con el ME2 y el dead space 2, además así el tiempo de espera hasta el Uncharted 3 se hace más corto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me gusta el menu de inicio y el juego ya ni os cuento............. vaya candidato al GOTY para este año como muchos otros,tengo ganas desesperadas que llegue el 26 de Agosto.

Gracias por el gameplay.
--- [ Añadido ] -----
Ya he actualizado con el gameplay que a puesto NEED ademas de otro que he visto en Youtube de dos partes.

PD:Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas.................. Por cierto el gameplay que a puesto NEED es de a version de PS3 se ve de maravilla y eso que solo es una demo.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya esta repetido ese gameplaygracias de todos modos.Y porfavor si vais a postear algo mirar le post principal por si ya esta para no repetirlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Chavales ya se puede reservar la Edicion Augmentada de Deus Ex en Gamestop,yo ya lo he reservado y esperando al 26 de Agosto,que ganas............................

Gracias por el trailer,cada vez que veo un trailer gameplay nuevo diooooooooos Juegazo XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el nuevo video

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
lo he reservado en game y en el ticket me pone deux ex: human revolution + dlc, alguién sabe cual es el dlc.

Superior