Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Del carajo XD,sera larguillo seguro que muchos se podran contentos con esa duracion,ahora actualizo las carasteristicas con la duracion y claramente la noticia.Gracias Lopez:chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gracias,buen trailer este juego apunta muchas maneras.
--- [ Añadido ] -----
Tambien hay nuevas imagenes

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento definitiva? En game lo fechan para el 20 de mayo.

Saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El mes esta confirmado que es en Marzo,pero el dia no esta muy claro todabia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Queria decir Mayo perdona XXXD,que esta confirmado para el mes de Mayo/Abril pero no el dia exacto.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
The Darkness y Sly Cooper han influido en la narración de Deus Ex: Human Revolution

"creo que muchos juegos llevan bien la narración... en este juego hay realmente aspectos de otros juegos, esos momentos en los que dices 'oh, eso ha sido muy muy bueno'",
"Otra influencia son los juegos de Sly Cooper; me encanta cómo transmiten la personalidad de Sly con las animaciones, la voz y el personaje. Se combinan para crear un héroe que es muy real."

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya tengo claro que sera un Juegazo,gracias por la informacion.Actualizo con la nueva noticia y lo pondre como nuevas carasteristicas del juego.
--- [ Añadido ] -----
He añadido tambien una nueva categoria sobre los personajes y proximamente pondre sobre las armas.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La mejor noticia que podía llegar :

Deus Ex: Human Revolution llegará a España íntegramente en castellano

Esta mañana han presentado el juego en Madrid y un miembro del equipo de hardgame2 ha probado una demo de unas 2 horas , en la misma noticia nos pone que mas adelante tendremos las impresiones de la demo . Tras la noticia de que tendrá una duración de unas 25 horas creo recordar y los co-creadores del juego fueran los estudios Square Enix os que siempre nos traen los FF subtitulados me esperaba que este seguiría igual pero veo que no , excelente noticia sin duda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@~Lopez dijo:
La mejor noticia que podía llegar :

Deus Ex: Human Revolution llegará a España íntegramente en castellano

Esta mañana han presentado el juego en Madrid y un miembro del equipo de hardgame2 ha probado una demo de unas 2 horas , en la misma noticia nos pone que mas adelante tendremos las impresiones de la demo . Tras la noticia de que tendrá una duración de unas 25 horas creo recordar y los co-creadores del juego fueran los estudios Square Enix os que siempre nos traen los FF subtitulados me esperaba que este seguiría igual pero veo que no , excelente noticia sin duda
es buena noticia aunque espero que la voz del protagonista, Adam, sea parecida a la voz en ingles ( tiene una voz muy parecida a la de snake ).

Unido
abril 20, 2008
Esperaba que fuera algo más largo, sobre unas 40 horas. Pero bueno, está bien 25 horitas, ejej.

También espero que el doblaje sea bueno, si no se cargarán el juego.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@elargoes dijo:
Esperaba que fuera algo más largo, sobre unas 40 horas. Pero bueno, está bien 25 horitas, ejej.

También espero que el doblaje sea bueno, si no se cargarán el juego.

Saludos!
40 horas es demasiado para este juego recuerda que es un Shooter en primera persona no un RPG como Mass Effect,20-25 para este tipo de juegos esta mas que bien.Y no creo que se carguen el jeugo por el doblaje ,un Juegazo es bueno tenga el doblaje que tenga.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
@elargoes dijo:40 horas es demasiado para este juego recuerda que es un Shooter en primera persona no un RPG como Mass Effect,20-25 para este tipo de juegos esta mas que bien.Y no creo que se carguen el jeugo por el doblaje ,un Juegazo es bueno tenga el doblaje que tenga.
El juego es un RPG, o mejor dicho un action-RPG, al igual que lo fueron los dos primeros Deus Ex (sobre todo el primero), aunque no con un mundo tan abierto para explorar como otros juegos de esta clase (Mass Effect).

Estoy de acuerdo, 25 horas es suficiente, pero unas horitas más no le vendrían mal, ejej.

Lo de que se carguen el juego es una forma de hablar, pero es que a mí un doblaje malo me molesta muchísimo, tanto para el cine como para los videojuegos, y acabo siempre prefiriendo la VOSE. Es cuestión de gustos, jeje. Es verdad, el juego si es bueno no lo arruina un mal doblaje, pero si entorpece el acabado final.

Saludos!

Edito:

Impresiones de Meristation.

Meristation ha probado una demo presentada en Madrid por el director del juego, parece ser que la duración será de unas 35 a 40 horas, lo que yo decía que para un Action-RPG es lo ideal, esperemos que sea cierto. Además, la demo pertenecía a la versión de ps3.

Saludos!

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este Deus Ex es mas Shooter en primera persona que RPG en todas las webs hasta en wikipedia lo pone,mira en Genero en todas pone eso menos RPG y los doblajes en videojuegos todos son mediocres no creo que este sea la excepcion,eso si por lo menos vendra en castellano al completo que es de lo mas importante.
--- [ Añadido ] -----
Dioooos que en Casual le costo mas de 10 intentos dios mio como sea dificil en ese nivel de dificultad ya me puedo ir muriendo,creo que no va adecepcionar a nadie que le gusten los retos en un videojuego.Juegazo y posible GOTY señores....

Última edición:
Superior