Hilo Oficial Deus Ex: HUMΔN REVOLUTION (Actualizado 24/8/2011) ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
abril 20, 2008
Tengo una duda. El DLC de la misión explosiva entonces se puede conseguir también reservando la edición normal del juego, ¿no?

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
Muy jugosa la Augmented edition,sobre todo por el precio y el contenido,no se han subido a la parra y es de agradecer,mas si tenemos en cuenta que para principos de año tenemos Mass Effect 2,Little big Planet edicion especial muy tentadora y en febrero la Helghast edition de Killzone 3.
Alguien sabe si se pueden canjear los creditos de la ps3.com por euros?? XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@elargoes dijo:
Tengo una duda. El DLC de la misión explosiva entonces se puede conseguir también reservando la edición normal del juego, ¿no?

Saludos!
Si,exacto tanto en al version standar como en la especial.La diferencia es que con la Augmented trae algunas armas mas y 10.000 creditos extra para actualizar o comprar armas.

PD:Que caratula os gusta mas?A mi la de la version normal,esta muy bien currada con los cristales rotos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
@elargoes dijo:
Si,exacto tanto en al version standar como en la especial.La diferencia es que con la Augmented trae algunas armas mas y 10.000 creditos extra para actualizar o comprar armas.

PD:Que caratula os gusta mas?A mi la de la version normal,esta muy bien currada con los cristales rotos.
A mí también me ha gustado más la carátula de la versión normal. Por cierto, si no reservas la versión estándar, no hay misión tampoco, ¿no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@elargoes dijo:
@Altair-Creed dijo:

A mí también me ha gustado más la carátula de la versión normal. Por cierto, si no reservas la versión estándar, no hay misión tampoco, ¿no?
Creo que es solo reservando,pero a lo mejor si tienes suerte el de la tienda te lo regala XD pero en las tiendas Gamestop.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el presidente de Eidos sobre el juego:

a sido un desarrollo bastante largo pero a merecido la pena
hace mas de 10 años Warren Spector creo el primer Deus Ex, votado como el mejore juego de PC de la historia, a partir de esto tienes que estar a la altura de las expectativas con deus ex human revolution
hemos aprovechado el potencial y puedo decir con seguridad que no decepcionara
incluso las personas que no les guste la ciencia-ficcion le dara una oportunidad a deus ex, eso espero

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estan fechando en todas las webs que Deus Ex:Human Revolution saldra el 8 de Marzo,no encuentro fuentes.Pero ahora mismo el mirar mi Perfil en 3DJuegos,han puuesto que la fecha estimada es para el 8 de Marzo.

PD:En Game for Windows Marketplace,han anunciado que saldra el Deus Ex:GOTY.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con esta nueva noticia mas o menos es lo mismo que puso NEED

Fuente

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esas imagenes las tengo yo guardadas en el PC XD.Se consiguen haciendo un minijuego en la web de Industries SARIF,que en el juego son las Industrias que le implantan las partes roboticas a Adam.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con 4 nuevas imagenes.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@Altair-Creed dijo:
Estan fechando en todas las webs que Deus Ex:Human Revolution saldra el 8 de Marzo,no encuentro fuentes.Pero ahora mismo el mirar mi Perfil en 3DJuegos,han puuesto que la fecha estimada es para el 8 de Marzo.

PD:En Game for Windows Marketplace,han anunciado que saldra el Deus Ex:GOTY.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con esta nueva noticia mas o menos es lo mismo que puso NEED

Fuente
Juas, el día de mi cumpleaños, ya tengo regalo, ejje.

Saludos!

Unido
enero 3, 2010
puff, que pintaza que tiene, estaré hasta última hora pensando si comprarmelo o no

lo que es una pena es que no tenga modo online, los otros tenian...

Unido
febrero 3, 2008
Es una verdadera lastima,ya que el juego es uno de los imprescindibles,pero para ser sincero me alegro ya que el primer cuatrimestre esta lleno de novedades y el bolsillo lo va a resentir,ademas de que el retraso es para pulirlo......espero que lo saquen para verano,que suele haber escasez de buenos titulos.

Unido
abril 20, 2008
Con las ganas que le tenía al Deus Ex... Qué pena!! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, jeje. Que vienen muchos juegos y no hay dinero en el banco para tantos, jeje.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues tanto pulirlo y se decepcionaran los gamers al final,es que lo estoy viendo.No nos creamos que vallan a pulirlo al 100% que si no de verdad vendran las decepciones.....

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Superior