Si,exacto tanto en al version standar como en la especial.La diferencia es que con la Augmented trae algunas armas mas y 10.000 creditos extra para actualizar o comprar armas.Tengo una duda. El DLC de la misión explosiva entonces se puede conseguir también reservando la edición normal del juego, ¿no?
Saludos!
A mí también me ha gustado más la carátula de la versión normal. Por cierto, si no reservas la versión estándar, no hay misión tampoco, ¿no?@elargoes dijo:
Si,exacto tanto en al version standar como en la especial.La diferencia es que con la Augmented trae algunas armas mas y 10.000 creditos extra para actualizar o comprar armas.
PD:Que caratula os gusta mas?A mi la de la version normal,esta muy bien currada con los cristales rotos.
Creo que es solo reservando,pero a lo mejor si tienes suerte el de la tienda te lo regala XD pero en las tiendas Gamestop.@Altair-Creed dijo:
A mí también me ha gustado más la carátula de la versión normal. Por cierto, si no reservas la versión estándar, no hay misión tampoco, ¿no?
a sido un desarrollo bastante largo pero a merecido la pena
hace mas de 10 años Warren Spector creo el primer Deus Ex, votado como el mejore juego de PC de la historia, a partir de esto tienes que estar a la altura de las expectativas con deus ex human revolution
hemos aprovechado el potencial y puedo decir con seguridad que no decepcionara
incluso las personas que no les guste la ciencia-ficcion le dara una oportunidad a deus ex, eso espero
Juas, el día de mi cumpleaños, ya tengo regalo, ejje.Estan fechando en todas las webs que Deus Ex:Human Revolution saldra el 8 de Marzo,no encuentro fuentes.Pero ahora mismo el mirar mi Perfil en 3DJuegos,han puuesto que la fecha estimada es para el 8 de Marzo.
PD:En Game for Windows Marketplace,han anunciado que saldra el Deus Ex:GOTY.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con esta nueva noticia mas o menos es lo mismo que puso NEED
Fuente
"Hasta ahora, jugando con ellos cerca de seis horas cada día, la mayoría de ellos no completa el juego",
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=283769El productor dice que está también contento con la reacción inicial a la profundidad de la estrategia que se encuentran en el tirador