peri01980
peri01980
valla mier..... juego un apartida al MAG y lo mismo sesion cerrada problema dns pues nada mañana mas y espero que mejor XD XD XD XD
Tu lo has dicho, la Xbox360 lleva casi 2 años de ventaja en el mercadono es un problema de un dia listo son muchas cosas que a clientes fieles nos tocan ls webos, como luces amarilla como falta de cobertura de la garantia, tanto q el mas minimo problema nos acojona. las xbox es cierto q cieron muxisimos problemas pro tambien es cierto q tienen un servicio tecnico ejemplar. sony tiene q cambiar no va x buen camino
una cosa, me iba bien y llevo un rato jugando y se me ha ido el network, ahora intento entrar y me pone
se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. se ha producido un error de DNS (80710102)
a alguien mas le pasa. todo lo demas me va bien
Ya me va, supongo que se pegaran toda la noche haciendo pruebas.A mi me da ahora mismo el mismo error y no he tenido ningún problema anterior tengo la SLIM !!!
A mi aún me sigue dando el mismo error DNS, pero seguro que tienes razón !Ya me va, supongo que se pegaran toda la noche haciendo pruebas.
claro porque el problema ya esta arregladoCECHH04 - Afectado
A mi me funciona todo bien sin problemas.