XDXDA mi ahora me da risa los que abrieron la consola y perdieron la garantia, jajajajajajajajjaja![]()
Tu lo has dicho, "sincronizan", y eso requiere conectarse a internet. y las que no se han conectado en ningun momento? porque han fallado todas. Para las que no se han conectado en ningun momento la unica verdad interna que tenía la play es que hoy era 29 de febrero, y con eso debería haber seguido funcionando con normalidad, con un dia de retraso con la realidad. Ha sido algo muy absurdo. En fin, suerte a los que aun no les funcionaPorque los trofeos y los savegames se sincronizan con la hora y la fecha y si algo de eso falla pues todo al garete, pero bueno ya esta todo solucionado, ahora a olvidar lo que ha pasado.
Pues a mi me ha dejao la noviatoda la razón, les quitas la play y como si les dejara la novia XD
toda la razón, les quitas la play y como si les dejara la novia XDa todos aquellos que habeis estado echando pestes de Sony durante todo el dia ... que si me voy a xbox ... que si me den una slim por no poder jugar unas horas ... bla bla bla bla bla. Como diría el Cansino Histórico AUSTE A LA M·····
Iros, hombre, iros a Micro$oft si tanto asco da Sony con su politica. Que no sabeis pasar unas horas sin el mandito en las manos. En vez de renegar tanto como haveis hecho, haber salido a la calle a tomarse unas cñas con los colegas o a ver a la familia. De verdad, lo siento en el modo que me estoy expresando pero hay gente que es lamentable y parece mentira que sean así de irracionales.
BONA NIT A TOTS
P.D.: Al final no ha sido para tanto, conforme vino se fue.
a mi m salia cn fexa dl dia 1...peo l di a configurar fexa y ora x internet y solucionao:jeje:Pero que dia teneis aora el dia 1 o el 2?
Si hubieras dado una opinión te aseguro queno hubiera dicho nada pero perdonada que te diga tu post ha sido de alguien muy prepotente(que no digo que lo seas)no pretendo desviar el hilo a discusiones estúpidas cuando la gente mayormente está preocupada por el problema con sus ps3,solo te pido un poquito de comprensión hacia los demás y punto y siento si te has sentido ofendido porque no era mi intención solo recalcar el que hay un problema y la peña escrbe aquí para dar con soluciones