Espera sentado pues xDYo no toque nada todavia, no me termino de fiar. Soy de esperar el comunicado oficial pero cuesta esperarlo, jejeje. En el blog de PlayStation esta todo el mundo diciendo que va, veremos si dicen algo al respecto
Perdona, pero como usuario de la pagina puedo postear como todo el mundo. segundo, como que no estoy dando mi opinion? tercero , que a ti no te guste lo que escriba es una cosa y otra muy distinta que se comenten opiniones de otras personas para descalificar, como hiciste tu, si a ti te la pela que yo demande o no use o me haya comprado la PS3, imaginate lo que me importa a mi tu opinion, solamente que yo no posteo para que nadie se mofe de mi, ni de mis opiniones. Y yo si di mi opinion sobre la consola ,en lo referente a un fallo mas de su hardware. yo no te puedo dar soluciones, eso sony pero si opiniones que puedas leer y tener en cuenta o no,Si hubieras dado una opinión te aseguro queno hubiera dicho nada pero perdonada que te diga tu post ha sido de alguien muy prepotente(que no digo que lo seas)no pretendo desviar el hilo a discusiones estúpidas cuando la gente mayormente está preocupada por el problema con sus ps3,solo te pido un poquito de comprensión hacia los demás y punto y siento si te has sentido ofendido porque no era mi intención solo recalcar el que hay un problema y la peña escrbe aquí para dar con soluciones