Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
ya arreglaron el error???? hay q descargarse alguna actualizacion o algo???
Salu2

Unido
diciembre 2, 2008
y si poneis la fecha al 28 de febrero del 2010 que pasara¿?¿? xD
por si acaso no lo proveis xD
disfrutad los que queris que yo hasta que no haya un comunicado y pase un tiempecillo no voy a jugar, porque los serves seguro que van a petar xD

Unido
octubre 19, 2009
Yo no toque nada todavia, no me termino de fiar. Soy de esperar el comunicado oficial pero cuesta esperarlo, jejeje. En el blog de PlayStation esta todo el mundo diciendo que va, veremos si dicen algo al respecto

Unido
enero 27, 2009
ya va...sin parche,sin nada...como si fuera un mantenimiento mas lo han activado y punto
PERFECTO probadlo sin el menor temor

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No es por nada, ahora se supone que el error que estaba dando la ps3 se soluciono
Ahora intento cargar mi partida de heavy rain y ya 2 veces despues de que se quite la cara que salen de los personajes, se queda pillada la ps3, es decir pantalla negra y no sale nada, y decidí reiniciar el capitulo, lo reinicio y se quita la cara y se queda pillada...
Pero que cojones pasa ya aquí vamos a ver, no puedo jugar mi partida de heavy rain!!!!! Grrr

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
y digo yo.... si se supone q era un problema de cada consola y q no era x la conexion... como lo han arreglado sin necesidad de q metieramos una actualizacion????
huele a metida de gamba de alguien de sony.........

Unido
abril 10, 2006
Si hubieras dado una opinión te aseguro queno hubiera dicho nada pero perdonada que te diga tu post ha sido de alguien muy prepotente(que no digo que lo seas)no pretendo desviar el hilo a discusiones estúpidas cuando la gente mayormente está preocupada por el problema con sus ps3,solo te pido un poquito de comprensión hacia los demás y punto y siento si te has sentido ofendido porque no era mi intención solo recalcar el que hay un problema y la peña escrbe aquí para dar con soluciones
Perdona, pero como usuario de la pagina puedo postear como todo el mundo. segundo, como que no estoy dando mi opinion? tercero , que a ti no te guste lo que escriba es una cosa y otra muy distinta que se comenten opiniones de otras personas para descalificar, como hiciste tu, si a ti te la pela que yo demande o no use o me haya comprado la PS3, imaginate lo que me importa a mi tu opinion, solamente que yo no posteo para que nadie se mofe de mi, ni de mis opiniones. Y yo si di mi opinion sobre la consola ,en lo referente a un fallo mas de su hardware. yo no te puedo dar soluciones, eso sony pero si opiniones que puedas leer y tener en cuenta o no,
y siento desviar el tema.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo sinceramente creo que os estáis precipitando. Pienso que sería mejor dejarlo para mañana y ver si Sony dice se pronuncia de una vez al respecto, porque aunque aparentemente parezca que vaya es posible que se os dañe algún save, o pase cualquier cosa desagradable.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2009
weno al final se a arreglao pero bueno todo lo que se a formao por estar 1 DIA sin ps3 me a dao hasta gracia, ya mañana tocara darle vicio :trofeo:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Ya va bien, pero al encender la play me ponia que estaba a 28 de abril de 2020 XDDD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues a mi no me actualiza los trofeos del Heavy Rain, solo los que tenia y me lo he pasado y no me ha dado ninguno, a volver a pasarselo igual o que?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
buenas, yo ste medio dia encendi la play pk keria aktualizar el fifa y me a dado ese error, ademas la fecha staba mal, etc... y ahora la he encendido despues de mirar aki si lo habian solucionado y me funciona perfektamnt, ha iniciado sesion, estoy a 1 de marzo y he podido jugar al fifa sin problemas... lo uniko ke me moskea sk yo pensaba k la aktualizacion del fifa, lo de los fixajes y demas, staba ya y no me ha pedido actualizar ni nada... nose... estare equivocado. Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior