Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Acabo de hacer lo de la pila y ya funciona no es un fake palabra, tengo la ps3 de 60 Gb y el modelo cechc04 y funciona lo malo es donde esta la pila que esta en un sitio distinto al video y tube que desmontar toda la consola pero asi aprobeche para limpiarla y ahora hasta hace menos ruido.

Venga saludos

Unido
febrero 10, 2008
es verdad q hay gente q dice q ellos han actualizado la fecha por internet y asi funcionaba.pero ya va sin hacer nada

arreglado yujuuuuuuuuuu al turrrrrronn

Unido
septiembre 23, 2007
yo de vosotros iria con cuidado esto de k funciona por vuestra cuenta...asta que no lo diga SONY o la misma pagina de LAPS3 no la voy a encender estado toda la tarde no voy a joderla aora.. xD
Yo soy prevenido tmb.. no sea cosa k despues se joda..

Y total solo son unas horas hasta mañana, aver que dicen..

Unido
abril 21, 2008
yo de vosotros iria con cuidado esto de k funciona por vuestra cuenta...asta que no lo diga SONY o la misma pagina de LAPS3 no la voy a encender estado toda la tarde no voy a joderla aora.. xD

Unido
marzo 1, 2010
pero no habeis perdido trofeos?? yo en el pro en soy leyenda el de debut internacional lla juge kon españa pero sin embargo no lo tengo....joer k pena :( no me jode k m lo kiten lo k me jode esk no me lo den knd jeuge el partidfo siguiente de seleccion alguien perdio trofoeos?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo e perdido un trofeo que gane anoche justo cuando emepezaban a fallar, como vi el problema deje de jugar y ahora cuando por fin a funcionado ese trofeo no esta, en cambio si saltan los nuevos trofeos conseguidos y sincroniza bien todo esta OK.

Unido
febrero 10, 2008
q ya funcina,hacerme caso la acabo de encender y va.lo probe a las 0:00 pero ya va.lo han arreglado a las 0:25.si no quereis hacer caso pues haya vosotros pero os juro q funciona.va como si nada hubiese pasado.el problema no es de virus ni nada.q no se va romper.pero haya vosotros yo a viciarme q ya e perdido todo el dia

Unido
enero 8, 2009
joder yo acabo de tener conocimiento de que ha le ha afectado a tanta gente intuitivamente la formatee y ahora le estaba haciendo el back up, pensais que he hecho bien??? finalmente se ha solucionado el problema?contestadme por favor...sony da sintomas de flaqueza

Unido
junio 3, 2008
Que llorones!!!! TODOS A XBOX, cagando leches!!!! xDDD

Prefiero 30 fallos de estos a 1 solo anillo rojo, no se como lo veis. Como ya han recordado al cansino historico: AUSTE A LA MIER
si claro, el problema esta en que además de este problema, tambien tenemos la famosa luz amarilla.. o el la celebre luzo roja parpadeando..

yo tambien preferiría un fallo de un dia q se arregla sin más antes que la muerte de consola del anillo rojo, pero claro, lo que no prefiero es que tengamos fallos como este y además otros tantos comparables al anillo rojo!!

Unido
abril 2, 2009
Mi consola es CECHE11, eso quiere decir que posiblemente no ha sido afectada? lo pregunto por que no la he encendido desde hace 1 día por que me quede sin TV, pero después de ver este problema mejor e decidido no encenderla.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
A estas horas es probable que algunos servidores fallen, tener en cuenta que ha habido millones de personas sin poder jugar y la gran mayoria estara ahora dandole caña

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
:S creo que el problema ha vuelto a las andadas... se me acaba de desconectar del Network, nose si sera el mismo error pero me da que si...

Unido
agosto 31, 2007
Hola, a mi se me recupero, tenia los trofeos menos los q no se sincronizaron cuando dio el error..y ahora me he salido..y me han quitado todos los del heavy rain...

Unido
diciembre 28, 2007
una cosa, me iba bien y llevo un rato jugando y se me ha ido el network, ahora intento entrar y me pone
se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor. se ha producido un error de DNS (80710102)
a alguien mas le pasa. todo lo demas me va bien

Unido
julio 11, 2009
Lo que yo quiero es que se solucione YA.
si no te enteraste,el problema ya se soluciono.

este fue el post del milenio!mas de 200 paginas en un solo dia!
que bueno que el problema ya se soluciono.ahora se puede viciar todo el mundo,la :laps32:.com no se sobrecargara y por sobretodo !no habran mas post sin sentido!

es increible que algunos esten pensando en pasarse a la xbox solo por un problema que duro un dia y que todo esta como si no hubiera pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior