Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NaCkElS-7

NaCkElS-7
Unido
diciembre 8, 2008
Dios que movidon, mi hermano es medio tonto y ha metido el fifa 10 y se le han borrado TODO los trofeos...del fifa claro:cunao:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
confirmado yo tb... me ha puesto q era 1 de marzo pero he actualizao la hora y ya me lo pone bien, 2 de marzo a las 0:50

Unido
octubre 1, 2009
pulir rock band de los beatles!!xD por cierto...ami se ma puesto la fecha a 3/2/2010 la e cambiado manual ya q x internet se pone esa :S

osiris87

Dexter_C4
Unido
octubre 16, 2008
solucionado me acabo de conectar habia esperado el cambio de dia y perfecta como siempre funciona correctamente sin tocar nada
:D menos mal

Unido
diciembre 28, 2007
HERMANOS TODOS.NOS ENCONTRAMOS TODOS HOY AKI REUNIDOS PARA VER O ESPERAR A QUE ARREGLEN ESE FALLITO DE NA Y PARECE SER KE POR FIN HAN PODIDO,ASIKE LO KE SONY A LOGRADO HOY,KE ES REUNIR A MILLONES DE POSEEDORES EN TODO EL MUNDO DE UNA PS3EN LOS FOROS,KE NO LO SEPARE NADIE NUNCA JAMAS.AMEN.POR ELLO YO DECLARO KE EL DIA 1/03/2010 SEA NOMBRADO COMO DIA OFICIAL SIN PS3...............JAJAJAJAAJ Y UN CUERNOOOOO JEJEJE

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Buenas soy nuevo por aqui y estaba con el mismo problema. Hasta hace 5 minutos. Estoy ahora mismo sincronizando los trofeos. y me dispongo a jugar al unico juego que le he podido sacar beneficio a los 65 € que vale. Call of duty Modern Ware 2.Suerte a la peña..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior