Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2009
A raíz de esto, la gente por desesperación empezará a rebuscar en sus habitaciones, intentando encontrar una forma de ocio alternativa, y se reencontrará con esas cosas que tienen en las estanterías y que, según la leyenda, servían también para entretener... Libros, creo que se llamaban...
+1 xDDDDD.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
santo dios lo que leei en internet algo llamado sony timer busquen y leanlo XD
Ya lo había leído y seguramente exista, pero no en Sony sino en muchas otras marcas porque no es normal que transcurrida la garantía se rompan los aparatos sospechosamente rápidos XD

Unido
noviembre 21, 2008
Yo solo pido q lancen una actualizacion pa solucionar esto y que en ella venga el chat de voz...jajajjaa...bueno y 20€ e el monedero de la store...jajajjaa...por pedir q no kede

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
PERO QUIEN SE A INVENTAO QUE VA IR A LA 1:00??

YA ESQUE NO SABEIS NI QUE DECIR....

PERO BUENO SI OS ACE ILUSION....

AMI TAMBIEN ME JODE QUEDARME SIN PLAY PERO NO ME VOI A PONER A INVENTARME COSAS...

Unido
marzo 1, 2010
podrian poner contenidos gratuitos en la store como compensacion o reembolso de lo que te has gastado ya en software que no puedes utilizar ... ai un video en youtube que dice que la solucion es desenchufarla y enchufar una xbox... que bueno

Unido
abril 19, 2008
k pasa si meteis un huevo en el microondas?......

.....k el otro t lo pillas con la puerta.
jajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
jajajja hoy buscando me encontrado la gamecube y me hechao con los colegas unos smash bros melee jajajaj nos emos partio la poya jugando a ese juego XD ademas he conseguido a metwo XD jajajajajaj ostia es mejor que la super nintendo xD

Unido
noviembre 21, 2008
Yo solo pido q lancen una actualizacion pa solucionar esto y que en ella venga el chat de voz...jajajjaa...bueno y 20€ e el monedero de la store...jajajjaa...por pedir q no kede

Unido
agosto 16, 2009
Señores que ya esta ARREGLADO!!! lo acabo de mirar! Esta mañana me salio el puto fallo, y ahora esta bien, por mis huevos que lo juro, me conectao a psn ,lo unico que me sale fecha 1 del 3 de 2010, pero por lo demas bien. BIIIIEEEEEN!! Suerte!

Unido
abril 10, 2006
esto no me lo esperaba , menos mal que no uso mi mierda de PS3 ni pa ver Blue rays. Por que lo pensaba a los 3 meses de haberla comprado y lo sigo pensando ahora, vaya mierda de consola en la que me gaste 600 €. desde ese dia tengo vetada la compra de productos sony. y asi seguire eternamente , vaya mierda de consola. eso si como el dia que la use se me joda que se vayan preparando los de sony si es problema de ellos, porque por mis cojones que los demando y me devuelven los 600 € y algo mas.
Y aviso para navegantes , lo que digo no es ninguna gilipollez, no son los primeros que demando, ni van a ser los ultimos, ni son los primeros en tener que indemnizar ni seran los ultimos.
a los ultimos les compre un producto valorado en 1500 € y de momento ya llevan soltados 3000. digo de momento porque todavia siguen mis abogados dirimiendo responsabilidades y valores de indemnizaciones, con la empresa en cuestion. ( y no es SOny, como he dicho anteriormente la tengo en mi lista negra.)

Unido
marzo 1, 2010
esto no me lo esperaba , menos mal que no uso mi mierda de PS3 ni pa ver Blue rays. Por que lo pensaba a los 3 meses de haberla comprado y lo sigo pensando ahora, vaya mierda de consola en la que me gaste 600 €. desde ese dia tengo vetada la compra de productos sony. y asi seguire eternamente , vaya mierda de consola. eso si como el dia que la use se me joda que se vayan preparando los de sony si es problema de ellos, porque por mis cojones que los demando y me devuelven los 600 € y algo mas.
Y aviso para navegantes , lo que digo no es ninguna gilipollez, no son los primeros que demando, ni van a ser los ultimos, ni son los primeros en tener que indemnizar ni seran los ultimos.
a los ultimos les compre un producto valorado en 1500 € y de momento ya llevan soltados 3000. digo de momento porque todavia siguen mis abogados dirimiendo responsabilidades y valores de indemnizaciones, con la empresa en cuestion. ( y no es SOny, como he dicho anteriormente la tengo en mi lista negra.)
Oh! Eres el azote de las multinacionales...

Si te sobra un rato consigue indemnizaciones multimillonarias para todos! Vas a tener echando humo a tu flamante equipo de abogados de presa...

Unido
mayo 18, 2009
PERO QUIEN SE A INVENTAO QUE VA IR A LA 1:00??

YA ESQUE NO SABEIS NI QUE DECIR....

PERO BUENO SI OS ACE ILUSION....

AMI TAMBIEN ME JODE QUEDARME SIN PLAY PERO NO ME VOI A PONER A INVENTARME COSAS...
Porque a la 1:00 seran las 0:00 en horario GTM, ademas que fue a la hora que ayer las consolas dejaron de ir, a las 0:00 GTM

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si no tiwenes la consola ni piensass tenerla y tiras peste, mejor callate y dejar de hacer de troll y soltar perlitas por la boca, que este hilo es para hablar del problema no pàra vacilar de abogados. Que no te ofenda pero es q me hace gracia la gente q suelta mierda aprovexando la ocasion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior