Alguna novedad??? 0:00
no hay que ponerse así de ironico, si estas amargado no lo pagues conmigo ¬¬Si yo creo ke esta infectada, seguro ke a ido una playmuertaviviente y le a pegado un bocado a la tuya y se a infectado tambien, ponla en cuarentena para ke la pandemia no se extienda!! corre!!!
Muy bueno tio, que no falte el sentido del humor.Haberte comprado un teclado y un diccionario mejor XD
No debería de estar afectada puesto que en la noticia pone que sólo lo estan aquellas consolas fabricadas antes del año 2009. De todas formas, puesto que has sido capaz de no encenderla hoy, yo que tu esperaría a que fuera la 01:00 de la madrugada para asegurarme que no la va a pasar nada. Total, es una hora más.no hay que ponerse así de ironico, si estas amargado no lo pagues conmigo ¬¬
Mi ps3 fue comprada en septiembre de 2009 (PS3+Kill Zone 2<--- Pack)
Alquien me puede responder si está infectada?
Todavia no la encendí y tengo miedo de encenderla y cagarla xD
Si, hace 30 segundos me levante a mear, y a por un vaso de leche, Cambio. jajaj0:02 ¿alguna novedad?
Yo tampoco, la verdad... No creo que la solución sea esperar y que todo se arregle por sí solo. Vamos a tener que esperar a que se lo curren los de Sony...se tiene ke esperar a la una pero no me siento optimista