Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Iniciado por juliox Ver Mensaje
No hace falta abrir una máquina para resetearle la bios, con actualizaciones se puede hacer (igual que con un simple controlador se puede modificar la bios de un pc). Vamos a tener paciencia porque esto huele a intento de arreglar el exploit que publicó Gehot para piratear la ps3 antes que un fallo como el que comentan, que hasta un reloj de 1€ de los que venden en los chinos (y no es por darles yo también) tiene el calendario bien, un programador de SONY no puede haber programado eso mal y estar vivo, lo habrían colgado en Japón como hace el Predator, en fin, lo dicho, paciencia, y en unos días veremos como sale Gehot diciendo que lo que ha pasado era para bloquear el exploit que había descubierto.
Yo tambien pensaba que era una cosa de esas, pero que hay de la gente que le pasa lo mismo y no a entrado nunca al network, se de gente que no tiene ni idea de internet y tiene una play3 y tiene el mismo firmware desde que la compraron o actualizaods solo si se han comprado un juego nuevo, ¿a esa gente le da error e los juegos?

La cuestion es saber si alguien que no tiene psn tiene la fecha tambien en el año 2000, xq si es asi, sony no ha podido hacer nada en esa consola para que no se pueda piratear, entonces esto q comentas seri imposible.

Unido
febrero 2, 2008
yo tengo el modelo CECHC04
y esta mañana la he puesto y me ha ido, asi que supongo que sera aleatorio, pero sincronize trofeos y no me dio error alguno, pero la he apagado, la volvi a encender y me seguia funcionando bien, por si acaso no la encendere hasta nuevo aviso
Te fijaste en la fecha? Yo tengo el mismo modelo y solo miré eso y saqué el juego que tenia dentro

No ví el error, pero la fecha era 1/1/2000, así que error comprobado

Unido
marzo 7, 2008
CUIDADO! nos acercamos peligrosamente a los 2010 mensajes...
:babas: y ya en serio: alguien tiene alguna teoría de porque algunas consolas les pasa y a otras del mismo modelo no?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
creo que es el momento que los jugadores de MW, MW2, i demas shooters.

Cargemos nuestros rifles de asalto con lanzapepinos y nos vaiamos a las oficinas de SONY.

Unido
abril 1, 2008
para los afectados inclusive yo tendrian ke ponernos descargas ilimitadas gratis para la store durante un año como minimo por las molestias ke esto esta ocasionando

Unido
octubre 27, 2008
Soy de valencia, alguien se apunta a asaltar la tienda de Game y llevarnos todas las slim??????????????????????????????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior