Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
A MI ESTE PROBLEMA ME PASO HACE UNOS 4 DIAS POR PRIMERA VEZ

estaba jugando al guitar hero 5 consegui unas 200 estrellas me aparecio un problema con la conexion con playnetwork y voila¡¡¡ al dia siguiente no aparacio nada de este progreso.

HOY SE VUELVE A REPETIR PERO A ESCALA MUNDIAL

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡
Esto es obra de Microsoft, mandó algun buen hacker y ya sabeis xD (broma, creo :babas:)
:cunao:

Unido
enero 14, 2010

estaba jugando al guitar hero 5 consegui unas 200 estrellas me aparecio un problema con la conexion con playnetwork y voila¡¡¡ al dia siguiente no aparacio nada de este progreso.

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 27, 2008
Cuando compras un producto no solo estas comprando ese producto sino tambien una serie de servicios que te ofrece, y Sony acaba de manchar su nombre. Las grandes compañias tienen que mantener su nombre en lo mas alto y Sony ha caido muy bajo este 1/3/10. Aunque lo arreglen (que lo acabaran haciendo) este hecho no va a pasar desapercibido.

Unido
septiembre 3, 2007
Mi consola esta afectada ,mas siguie bajando el segundo capitulo de The tester. Me sucedio en la madrugada del sabado y ya no pude seguir jugando cod mw2.
Pense que tenia problemas mi conexion a internet o que estaban dando mantenimiento a la PSN.
Espero que pronto solucionen el error.

PS3 de 80GB

Unido
marzo 1, 2010

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡
No creo que fuese tu mismo problema...

Unido
septiembre 4, 2007
PREDICCIÓN OPTIMISTA

Si tiene que ver con un extraño caso del 28 de Febrero, es muy posible que a las 0:00h todo se arregle. Quedaros hasta entonces y los que tengáis el error probad a ver si funciona.

No sería tan descabellado, alomejor Sony nos dice que esperemos porque no tienen ni idea de como arreglarlo pero saben que a las 0:00h todo se arreglará solo.

Y espero que sigá así, porque tengo el Heavy Rain al lado y quiero estrenarlo. XD

alx

Unido
septiembre 20, 2007
ya les vale, tendrian que darnos una compensacion tipo GOD OF WAR TRILOGY a todos jaja xDxD.

encima que hoy me compre el shift por 29.. no lo puedo jugar...

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
ojala todo se solucione lo antes posible, por que esto es un colapso total, sale asta en los periodicos y en las noticias, esto es bastante grave y hay muchisima gente desesperada, esperemos que los de sony no tarden en arreglarlo pronto y que no cometan mas esos errores, a estas alturas lla daria un poco de pena por su parte joder.

Unido
junio 3, 2008
mmmmmmmmmmmmmmh si es un problema del reloj interno seguramente maniana la fecha será 2/1/2000 no creo que eso arregle nada :p-

Unido
agosto 21, 2008
PREDICCIÓN OPTIMISTA

Si tiene que ver con un extraño caso del 28 de Febrero, es muy posible que a las 0:00h todo se arregle. Quedaros hasta entonces y los que tengáis el error probad a ver si funciona.

No sería tan descabellado, alomejor Sony nos dice que esperemos porque no tienen ni idea de como arreglarlo pero saben que a las 0:00h todo se arreglará solo.

Y espero que sigá así, porque tengo el Heavy Rain al lado y quiero estrenarlo. XD
Pues a las 00:01 voy a probar! XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo dejaria ya de quejarme tanto muchachotes... que solo sabeis quejaros.
No os dais cuenta que PSN es un servicio gratuito??? Tendriais derecho a quejaros si fuera de pago y aun asi hubiera fallado, pero siendo gratuito??? No sé de que os quejais.... Podriais aprovechar para hacer otras cosas, estudiar, salir, leer un libro, cortaros las uñas (si, las de los pies también) recoger la habitacion... etc, etc, etc.... Macho os ahogáis en un vaso de agua.

Vaya futuro de generación nos espera...
A mi me la sopla que PSN sea de gratis, pago o lo que sea, yo solo se que en mi consola han dejado de ir los juegos como heavy rain, star ocean, resistance 2.... a ver si leemos un poco mas y nos informamos de lo que es el fallo antes de soltar lo primero que se nos viene a los dedos

BETONUS10

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
noooo puedo vivir sin mi negrita mi amor te extrano
--- [ Añadido ] -----
la consola se esta rebelando contra los humanos

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
Pues a las 00:01 voy a probar! XD
A la 1:00 a.m , a las 12 seguira igual que hasta ahora eso si a la 1:00 se arregla que ya veremos... Porque dicen que por logica el reloj interno cuenta que es 29 de febrero y al intentar sincronizar / conectarse a Psn le dice que no es dia 1 de marzo sino 29 de febrero... Pero estando en esas mismas, ¿creeis que seguira en un bucle de 1 dia de retraso ya que cuando el reloj interno de la PS3 diga que es 1 de marzo e intente sincronizar / contectarse a Psn dira que no es 2 de marzo sino 1 de marzo y seguira igual?. Porque esto por mucho que digan que se va a arreglar yo pienso que tiene la misma estupida logica porque en definitiva lo que falla es que no concuerdan datos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior