Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
no digais tonterias de que sony no nos va encontrar solucion claro si no se puede pues cambio de ps3 fat a slim todas y ya esta eso estaba previsto lo que pasa es que ya esta bueno golpe de mala suerte como dice volcanor ya esta tranquilisemonos ami este dia me ha servido para ´´estudiar`` estao con mi chica XD asi que no pasa na si mañana no funciona pues otro dia con mi chica asi hay que salir que afuera hay un mundo x recorrer XD , es coña, lo mejor es esperar y no meterle prisa a los de sony por que el que con prisa lo hace mal lo hace es un dicho mio XD.

salu y perdon por el tocho post

Unido
septiembre 7, 2007
Cabe la remota posibilidad de que el problema se solucione a las doce de la noche,cuando el reloj interno pase al 01-03-2010,pero es bastante remota.La gran pregunta es;¿si no te puedes conectar a PSN como te vas a descargar el parche?A mi que alguien me lo explique poorque no me entra en la cabeza
Descargándolo en el PC desde la web de SONY, lo metes en un USB y lo pinchas en la consola.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Ahora falta que lo hagan.

Unido
enero 1, 2009
Me imagino a los de Seur con una flota mundial llegando al SAT con millones de PS3 para arreglar este error, bufff seria la 'marea negra', un sistema bueno seria canjear la ps3 con error por una slim... A recojer firmas para la slim.
Y este echo ya es noticia en el mundo, en el publico, en los diarios internacionales.....

Unido
enero 12, 2009
En todos los apsectos, esto demuestra algunas cosas:
-la Ps3 no ha sido el exito de vendas pero si ha sido grande, y desde luego, nadie esta dispuesto a enviar 500 euros por la alcantarilla.
- Sony va a perder seguidores en la siguiente generación de consolas, esto no se hace.
- El SAT de sony no es una maravilla, i desde luego soy de la mentalidad de que nos deven una slim a cada usuario de ps3 simplemente por esta putada.
jajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajaj pero que dices tio... entonces ami telefonica me deve 7 ruters y otros 7 imagenios,Renault me debe 4 megan, y asi puedo tirarme un rato.... es un puto error de un simple dia, una cosa es acer bromas de k es el apocalipsis y tonterias de esas, y otra cosa es ponerse asi... todos los aparatos electronicos tienen fallos,

Unido
diciembre 28, 2007
Leete la noticia completa, por lo que se dice el problema es del reloj interno de la consola, por lo que solamente es necesario encenderla para que pueda petarte.

Ya se que se puede petar na mas encenderse, me ha pasado esta mañana que sin saber nada me he metido y me ha salido el error, pero me referia a que hay gente que aun teniendo el error estan jugando, decia que si teniendo el error y juegas a algun juegos sin trofeos si te dejaba jugar, otra cosa esq se te joda por seguir jugando cuando nos han recomendado que no la encendamos

Unido
mayo 11, 2009
Error 80022D11 me sale exactamente ahora cuando intento iniciar un juego con trofeos.

Unido
marzo 1, 2010
no digais tonterias de que sony no nos va encontrar solucion claro si no se puede pues cambio de ps3 fat a slim todas y ya esta eso estaba previsto lo que pasa es que ya esta bueno golpe de mala suerte como dice volcanor ya esta tranquilisemonos ami este dia me ha servido para ´´estudiar`` estao con mi chica XD asi que no pasa na si mañana no funciona pues otro dia con mi chica asi hay que salir que afuera hay un mundo x recorrer XD , es coña, lo mejor es esperar y no meterle prisa a los de sony por que el que con prisa lo hace mal lo hace es un dicho mio XD.

salu y perdon por el tocho post
Si, pero no creo que sony te regale 1 ps3 SLIM por cada ps3 rota...

Unido
agosto 16, 2009
Esto no pinta bien y me parece que esta noche mucha gente se va a quedar con las ganas......Sony me cago en tus informaticos y to tus TUS!

Unido
septiembre 7, 2007
Seguramente, pero como?
Si no podemos actualizar en la PS3 mediante internet, da error...
Otra vez, por USB. De la misma manera que cuando pillas una partida guardada y la metes en tu consola.

Supongo que SONY haría eso con el parche aunque, si mal no recuerdo, para las actualizaciones de firmware no necesita conectarse a PSN.

Unido
marzo 1, 2010
Ya se que se puede petar na mas encenderse, me ha pasado esta mañana que sin saber nada me he metido y me ha salido el error, pero me referia a que hay gente que aun teniendo el error estan jugando, decia que si teniendo el error y juegas a algun juegos sin trofeos si te dejaba jugar, otra cosa esq se te joda por seguir jugando cuando nos han recomendado que no la encendamos
Segun los posts de aqui de las paginas oficiales de sony, dicen que mejor no jugar con el problema, porque podria empeorar, y dejar de funcionar...

Unido
junio 23, 2009
el gobierno español .. si kiere tener contetos a sus Gamers .. k destienen 100 mil eruos a nosotros ( poco comparado con lo k se gastan ) y organizen un viaje a la sede central de sony y ... HUELGA HUELGA !!

saldriamos en las noticias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior