Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Las consolas no están rotas, o eso quiero pensar.
Supongo que es una actualizacion de firmware y punto.

Y justo que esta tarde había resevado la edición de coleccionista de FFXIII y me comentaban en la tienda que lo mismo a lo largo de la semana me la podían dar (curran dos colegas mios, sino nada de nada).
Pero si no puede conectarse a Networ ¿como se instala la actualizacion?

Unido
marzo 1, 2010
no teneis un poco de paciencia eh...ya saldra la soluccion tampoco ahi que delirar...
--- [ Añadido ] -----
Pero si no puede conectarse a Networ ¿como se instala la actualizacion?
joder tio k puta mania de hablar sin leer nada!!!!!!

que la actualizacion va por internet!!!! no por el network y la play esta bien pork yo entro en intternet desde ella y furra lo k pasa k no sinkroniza trofeos por eso no pouedes jugar....

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Estoy conigo Volcanor.
A todo el que le interese el tema Trofeos. He accedido mediante PSN a mis trofeos y veo que estan intactos 666 ^.^ Los mismos que tenia ayer. Esta información no me la muestra mi PS3 bien pero en mi cuenta PSN esta todo correcto. Imagino que una vez reparada se tendra en cuenta la información de nuestras cuentas de PSN.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
la mia es de la serie CECHL04 y no esta afectada, he jugado toda la tarde online sin ningun problema

Unido
junio 8, 2009
oigan y si no e actualizado mis trofeos que son 2 platino uno de batman y otro de Dantes infierno que onda ya fueron o que yo no la e prendido pero aun asi pues ya valio gorro o que no manchen que les pasa.
eso mismo me psa ami pero en vez de con 2 platinos con trofeos de 4 juegos diferentes y la listas de estos han desaparecido. alguien sabria decir algo por favor?¿¿?

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
No voy a jugar porq por esperar 1 o 2 dias no me voy a morir, pero una pregunta, si se supone que no te deja jugar por lo de sincronizar los trofeos, si juego a white knigt chronicles q me ha venido hoy y aun no lo estrenado por la merda del error, si lo pusiera al no tener aun ningun trofeo,¿me dejaria jugar?
O por ejemplo al Oblivion que no tiene nada de trofeos??

yo tengo el juego y oy me puse a jugar para ver si me iva y me dio error en la instalaciond e los trofeos asique auqnue no tengas te dira lo mimso yo tampcoo tengo trofeos pro que empece ayer por la noche sobre las 11 y juge una hora nada mas asique espera al igual que yo nos tenemos que joder jajajajaja porcierto agregame a la play pa jugar juntos ^^

soy jubbey

Unido
marzo 1, 2010
igual que hace 8 horas...

gente diciendo k le pasa...vale pero no importa xD

gente k si lo arreglan

y gente kagandose en sony...

Unido
enero 1, 2009
En todos los apsectos, esto demuestra algunas cosas:
-la Ps3 no ha sido el exito de vendas pero si ha sido grande, y desde luego, nadie esta dispuesto a enviar 500 euros por la alcantarilla.
- Sony va a perder seguidores en la siguiente generación de consolas, esto no se hace.
- El SAT de sony no es una maravilla, i desde luego soy de la mentalidad de que nos deven una slim a cada usuario de ps3 simplemente por esta putada.

Unido
marzo 1, 2010
mira si esto se arregla en nada

cuando salga la sigiente konsola ni te akordaras de esto...no se pork tanto tanto kon esto un puto error k para mi es el primero pork no tube ninguno mas y mira komo kojones os poneis y mi ordenador lo tube k formatear 4 veces....

Unido
diciembre 28, 2007
No voy a jugar porq por esperar 1 o 2 dias no me voy a morir, pero una pregunta, si se supone que no te deja jugar por lo de sincronizar los trofeos, si juego a white knigt chronicles q me ha venido hoy y aun no lo estrenado por la merda del error, si lo pusiera al no tener aun ningun trofeo,¿me dejaria jugar?
O por ejemplo al Oblivion que no tiene nada de trofeos??

Unido
mayo 13, 2008
Bueno cuando me ha salido el error he cambiado manualmente la fecha y la hora y he puesto la de hoy, pero por si acasao he vuelto a poner el 1 de enero del 2000 por si acaso, jejee, esperemos que se solucione lo antes posible

Muy buenos los de laps3, por la informacion tan actualizada, gracias

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
juan yo juge ayer por la noche sobre las 11 al white knight cronicles una hora na mas no tengo trofeos y oy cuando quise ponerla(sin saber del error) no me instalaba los trofeos asique te pasara lo mismo que ami.

porcierto agregame ^^ jubbey

Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que he tenido suerte. Tengo la CECHL04 y he podido jugar perfectamente. Por si las moscas la tengo apagada hasta mañana. Estaremos al loro con las novedades!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me gustaria saber cual es el problema porque es todo muy raro.... es como si el error estuviera ahi todo el tiempo pero hoy se a despertado xD

Unido
marzo 1, 2010
La verdad es que si V0lcanor...
Con el dinero que vale la Ps3... y que este medio mundo con el p... fallo por una "fecha", manda huevos... pero bueno a ver si consiguen la solucion, o sino sony tendra problemas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior