se habla de varios fallos, el de los trofeos dicen en la noticia que no nos preocupemos por eso por que cuando este solucionado sincronizando vuelven a aparecer, pero el resto de problemas no lo veo claro.
¿el problema surje solo por encenderla aunque no la conectes al network??
he leido que no te lee los juegos por que te los detecta como piratas ¿es cierto?
ademas sufren daños las partidas guardadas, tambien ¿es verdad??
ademas que cuando pones juegos nuevos no te deja instalarlos y los juegos a los que puedas jugar no te guardan los trofeos. ¿alguien lo puede confirmar??
La verdad cuando me lo contaron yo no me lo creia, por que jugando al unreal parar sacar el trofeo de los 200 golpes en 50 dias (para los que no lo conozcan se trata de matar a 200 en 50 dias diferentes), fui cambiando la fecha de la play hasta agosto y la ps3 funciono bien incluso jugando a otros juegos como el socom en red, solo salia un mensaje de fecha incorrecta pero lo ignorabla y jugaba con nomalidad, por eso me extraño pero leyendo los foros parece que va enserio.
espero que el fallo se pueda solucionar en breve y con una actualizacion xq como haya que mandar la consola al SAT el tiempo de espera para que la arreglen puede ser bestial debido al monton de consolas que le pueden llegar.
para terminar y en mi opinion un fallo gravisimode sony que hecha por tierra la reputacion de su producto y repercute directamente en sus ventas aullentando a posibles consumidores, por que ¿quien va a comprar una consola sabiendo que cabe la posibilidad de que se den errores de este calibre?