Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Creo que el problema va a mayores... esperaba que con el cambio de día se solucionara, pero ya hay muchas zonas horarias que estan en el dia 2 y seguimos sin notìcias

Además el plazo de 24 horas... ya está a punto de cumplirse...

16 horas sin recibir una respuesta en twitter (sitio donde dicen que informarán immediatamente...)

Unido
diciembre 17, 2009
Creo que el problema va a mayores... esperaba que con el cambio de día se solucionara, pero ya hay muchas zonas horarias que estan en el dia 2 y seguimos sin notìcias

Además el plazo de 24 horas... ya está a punto de cumplirse...

16 horas sin recibir una respuesta en twitter (sitio donde dicen que informarán immediatamente...)
CREO que es la misma hora en el reloj interno para todas las ps3, da igual que estes en japon que en argentina
repito creo... a ver si alguien lo aclara

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo creo ke nos la kieren meter doblada y no se lo ke dicen ke es, por ke un colega tiene el mismo modelo de ps3 ke yo y a el se le a jodio y a mi no :babas: otra cosa a el se le jodio mientras jugaba a las 4 de la mañana sie s por lo ke dicen ke es se deberia de haber jodido a las 12 no a las 4 yo creo ke es otra cosa y la kieren tapar con eso.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
CREO que es la misma hora en el reloj interno para todas las ps3, da igual que estes en japon que en argentina
repito creo... a ver si alguien lo aclara
Supongo que todas los relojes internos estan a GMT + 0 (Meridiano de Greenwich) y luego la PS3 suma el horario que sea conveniente. Creo que es asi, si no, corregidme pero me parece lo mas logico

Unido
diciembre 17, 2009
es cierto, ami me paso a las 4 de la mañana, mientras jugaba se me kedo la ps3 congelada y al reiniciar me daba el famoso error k no kiero ni nombrar, dudo k sea lo del reloj la verdad, personalmente crei k avia kemado la play al llevar jugadas 12 oras seguidas pero.... veo k son los servidores de sony

Unido
febrero 2, 2008
Y a mi me parece muy raro que los japos trabajen con un GMT que no sea el suyo... pero podría ser...

Ya falta menos para saberlo... (a la 01:00 entonces??)

Unido
octubre 15, 2008
Que verguenza ( la de risas que se estara tirando Microsoft en estos momentos)....joooooeeerrr y yo aqui jodido...

Unido
enero 21, 2008
esto es una verguenza, no tendrian que regalar algo a todos los afectado porque me estoy pensando muy en serio el venderla

Unido
octubre 27, 2008
No está la cosa para este tipo de bromas de mal gusto.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2010
Mi PS3 es la CECHL04 y me va perfectamente. Por otra parte espero que Sony lo arregle pronto porque se están luciendo...

Unido
abril 23, 2008
Mi PS3 es CECHG04, la encendi este mañana y me salio el maldito error, la fecha se puso en 1/1, y la hora a 0:00. Por supuesto, imposible de conectar a PS Network.....Sin embargo, he estado jugando sin problemas al Guitar Hero III. Ahora mismo esta encendida, pues la he utilizado tambien esta tarde para ver una pelicula via streaming con el PS3 Media Server.....

¿Realmente es necesario tenerla apagada a estas alturas? Es decir....yo ya la he encendido y ya me ha salido el dichoso error.....

Gracias por adelantado, pero es que todo esto me ha pillado por sorpresa (como al 99% supongo)

Unido
mayo 1, 2009
se habla de varios fallos, el de los trofeos dicen en la noticia que no nos preocupemos por eso por que cuando este solucionado sincronizando vuelven a aparecer, pero el resto de problemas no lo veo claro.

¿el problema surje solo por encenderla aunque no la conectes al network??

he leido que no te lee los juegos por que te los detecta como piratas ¿es cierto?

ademas sufren daños las partidas guardadas, tambien ¿es verdad??

ademas que cuando pones juegos nuevos no te deja instalarlos y los juegos a los que puedas jugar no te guardan los trofeos. ¿alguien lo puede confirmar??

La verdad cuando me lo contaron yo no me lo creia, por que jugando al unreal parar sacar el trofeo de los 200 golpes en 50 dias (para los que no lo conozcan se trata de matar a 200 en 50 dias diferentes), fui cambiando la fecha de la play hasta agosto y la ps3 funciono bien incluso jugando a otros juegos como el socom en red, solo salia un mensaje de fecha incorrecta pero lo ignorabla y jugaba con nomalidad, por eso me extraño pero leyendo los foros parece que va enserio.

espero que el fallo se pueda solucionar en breve y con una actualizacion xq como haya que mandar la consola al SAT el tiempo de espera para que la arreglen puede ser bestial debido al monton de consolas que le pueden llegar.

para terminar y en mi opinion un fallo gravisimode sony que hecha por tierra la reputacion de su producto y repercute directamente en sus ventas aullentando a posibles consumidores, por que ¿quien va a comprar una consola sabiendo que cabe la posibilidad de que se den errores de este calibre?

Unido
mayo 13, 2008
Yo tengo el problema, muy mala suerte, pero al ver la fecha esta noche, la he cambiado manualmente a fecha de hoy, creeis que pasara algo por cambiar la hora manulmente??ya que el error es del reloj biologico de la play...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior