Leete la noticia completa, por lo que se dice el problema es del reloj interno de la consola, por lo que solamente es necesario encenderla para que pueda petarte.No voy a jugar porq por esperar 1 o 2 dias no me voy a morir, pero una pregunta, si se supone que no te deja jugar por lo de sincronizar los trofeos, si juego a white knigt chronicles q me ha venido hoy y aun no lo estrenado por la merda del error, si lo pusiera al no tener aun ningun trofeo,¿me dejaria jugar?
O por ejemplo al Oblivion que no tiene nada de trofeos??
La verdad es que si V0lcanor...
Con el dinero que vale la Ps3... y que este medio mundo con el p... fallo por una "fecha", manda huevos... pero bueno a ver si consiguen la solucion, o sino sony tendra problemas...
pues si la consola se jode,ya te puedes ir olvidando de que sony te la reponga.Mira que hay gente incredula en el mundo...Prefiero que se pete la play pa que nos den la indernizacion y noseke y no perder los trofeos k cuestan consegir los platinos como para aora perderlos
Una cosa,no tiene nada que ver con este tema, pero ya que ha salido, el oblivion tiene trofeos??el oblivion si tiene trofeos pork tengo yo y nose yo kompre hoy el saints row y toy jugando xD igual knd konsiga un trofeo lla no juego mas pero bueno xDDD
ya... pero joder somos un monton y no creo que sony se quede con los brazos cruzados con una consola que vale 300 euros, porque si lo hacen vaya cabr... eso si la pasta bien que se la llevan como dices...mas vale? xDDD
na tio ojala lo solucionen por nosotros pork a ellos si se la soplarar no pierden nada se retiran del merkado y ala xDD tu sin dinero y ellos ya tienen el bolsillo lleno asik...
Bah, no creo que te afecte, si no te ha pasado nada aun.. no creo que le pase, pero yo de ti esperaria sin jugar por si acaso... hasta que sepan la solucion...buaa estoi acojonao tengo la ps3 de ace un año i de momento no me ha pasado nada i ojala k no pase.. pero de verdad k arreglen esto rapido!!!
Seguramente, pero como?pues no tenia ni idea de este fallo solo se ke hace un par de dia mi ps3 no puede reproducir ningun juego pense que se me habia fastidiado pero leyendo esta noticia pienso que se puede deber a esto mi modelo es CECHG04. Como solucionaran este fallo¿¿ mediante una actualizacion¿¿
las actualizaciones del sistema se lanzan sin cuentas de psn conectadas, ya que en la gran matoria tambien llevan mejoras para ese servicio y no realizar el corte en la conexion, ademas de ke si cada actualizacion fuera asociada a una cuenta de psn habria ke instalarlas como por ejemplo en mi caso 2 vecesCabe la remota posibilidad de que el problema se solucione a las doce de la noche,cuando el reloj interno pase al 01-03-2010,pero es bastante remota.La gran pregunta es;¿si no te puedes conectar a PSN como te vas a descargar el parche?A mi que alguien me lo explique poorque no me entra en la cabeza