Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
los rumores de que la ps3 viajo al pasado o k' se convirtiio en la ps2, o ke SKYNET es responsable de esto!! son ciertos?

o nomas quieren alarmar a las personas.. yo iia estoi cansada de todo esto lo van a solucionar o no0o0o!!

Unido
septiembre 20, 2008
hola todos!
yo me he enterado de la gravedad de la noticia una vez encendida mi ps3 y echado una partida al COD 4; estaba leyendo el periodico online y he visto la noticia; he mirado en mi play y efectivamente el reloj marcaba 1/1/2000. Acto seguido he mirado los trofeos y creo que no me falta ninguno, he intentado conectarme a PSN y me sale el famoso error 800...50F; mi play es modelo CECHA12, 60 GB, comprada en 2006 (dia de lanzamiento); lo que si he detectado es que una vez puesto el reloj al dia, he apagado la consola y esperado unos minutos y al encederla de nuevo, el reloj seguia marcando la misma hora anterior, es decir, no se actualiza pero por lo demas, todo parece normal, con la excepcion del reloj que no "anda".
en fin...espero no haberme cargado la play y que sony solucione esto lo antes posible.
saludos

Unido
noviembre 6, 2008
aver si nos enteramos, EL ULTIMO COMUNICADO DICE PROXIMAS 24 HORAS LO ARREGLAN Y ESTO INDICA QUE ASTA MAÑANA NADA DE NADA.

Unido
marzo 9, 2008
Dicen que hay una solucion,
Has de aguantar la ps3 con una mano, conectarte a un dedo el cable de corriente y en la nariz el conector de red. Tambien has de conectar en la consola un condensador de radiaciones nucleares y una manzana en el interruptor de encendido.
Has de conectar la consola y quedarte como he explicado hasta que funcione.

Jjejejeje, es broma, es que me aburro mucho sin consola!!
Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
aver si nos enteramos, EL ULTIMO COMUNICADO DICE PROXIMAS 24 HORAS LO ARREGLAN Y ESTO INDICA QUE ASTA MAÑANA NADA DE NADA.
Si porque como esperemos que hagan horas extras vamos apañados, seguro que mas de uno creera que continuan trabajando en ello :D Estaran dormiditos hasta la nueva jornada laboral :S

Unido
agosto 8, 2009
Me cago en todo.A parte de todo lo que pone aqui no te deja jugar a los juegos.Tened cuidado que te salta con un fallo en los trofeos y no se puede jugar.

Unido
enero 6, 2010
que chungo, x aquellos usuarios que posean estos modelos, x suerte io me pille la slim, sin embargo ojala solucionen pronto el problrema con los usuarios d la ps3

Unido
septiembre 2, 2008
oigan se va a ver muy ambriado pero no cren que estaria chido que nos regalaran unos addons o un tema o un jjuegito de la store por este trauma

Unido
marzo 16, 2008
A ver que pasa mañana...

Tiene coj*** que después de varios días jugando hoy no haya tenido ganas de echar ninguna partida y sin embargo sí la he encendido para ver una peli y me ha tocado el problema de lleno.

Qué mala suerte tú.
A ver cuando y como se soluciona.

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
mi consola es una ps3 160 gb modelo CECHE4 Y SIN PROBLEMAS lo digo por si alguien tiene la misma ke juege yo la acabo de encender y nada como siempre

Unido
marzo 16, 2008
A ver que pasa mañana...

Tiene coj*** que después de varios días jugando hoy no haya tenido ganas de echar ninguna partida y sin embargo sí la he encendido para ver una peli y me ha tocado el problema de lleno.

Qué mala suerte tú.
A ver cuando y como se soluciona.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Dicen que la arreglaran en las proximas 24 horas. Pero que son.... ¿horas laborales? no creo que hagan horas extras... por lo menos 48 horas no nos las quita nadie.

Unido
enero 11, 2010
pero aun dura esto, yo q pensaba que cuando llegara a casa ya estaria arreglado, menuda faena, espero que se recupere todo lo perdido por esta cagada

yo en esto he tenido suerte, tengo una de 80 gb que venia con el kz2 y me va perfecta, que ya he estado jugando esta mañana, por si alguien tiene la misma que lo sepa

Unido
junio 4, 2009
pues yo tengo la fat de 80 gb el modelo cechl04 k dicen k si funciona, pero no voy a comprobarlo si chuta o no... mejor la dejo descansando y un dia de fiesta k le sentara bien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior