Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2009
pUES anda que yo ke intentaba iniciar y no me dejaba , crei k era problema de mi internet , reinnicie el router llame a telefonica, hasta ke me dio por meterme en internet LoL

Unido
febrero 23, 2009
He llamado a Sony y me han dicho que están trabajando en subsanar el error. Piden 48 horas para su solución. Transcurrido ese plazo, darán más noticias.
menuda cagada los "colegas" de Sony. Como no lo arreglen rapido que vayan preparando los ojetes... xk se los petaran seguro!!!.

Encima han petado la mayoria de plays FAT eso quiere decir que a la mayoria de usuarios fieles a la marca que se gastaron mucho mas de 300 € que cuesta la slim, estan afectados.

a mi concretamente me costo 499€, a pelo sin ningun juego (finales de 2007).

Fantástica campaña de Marketing para Sony --> modo ironico ON.

modo ironico off --> como no arreglen eso voy a mandar al sargento de artilleria highway para que rompa unos cuantos morros.

Unido
agosto 21, 2008
Pues que espavilen en encontrar la solución! que hoy ya me han amargado el dia macho
Si, que pasa? necesito mi pequeña ración diaria de goles o tiros en la cabeza

Unido
abril 17, 2008
Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días. ya se que 2010 no es bisiesto pero alo mejor hay un fallo y la pas3 cree que si.... jaja
no puede ser no??? dioooooooooooooooos!!
la mia es la CECHG04 y estoy afectado!!!

Unido
octubre 2, 2007
Vaya tela!!! es increible como pueden cagarla en algo asi.....

A esperar toca y a armarse de paciencia. Mi duda es que si es algo del reloj interno y no podemos conectarnos para descargar un nuevo firmware, como coño se arregla??

Unido
junio 18, 2008
AYUDA

joe ke putada ami me a pasado y no puedo ni jugar ya no la voi a tocar asta ke lo arreglen pero tiene una pinta muy mala ke putadonnn ayuda!!

Unido
marzo 1, 2010
Skynet a tomado conciencia de si mismo y está reclutando Plays por si se les acaban las piezas para los Terminators.

Yo creo que deberíamos tener paciencia, que Roma no se ganó en una hora. Solución habrá, seguro, tarde o temprano. Mientras tanto, como han dicho, aprovechad para hacer otras cosas y salir a la calle un ratejo, no os quemeis las pestañas, a menos que tengáis que estudiar, que es lo que debería estar haciendo yo... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior