Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2009
Si estoy aqui, es por que ya la encendi.

¿SOLO CON ENCENDERLA YA PIERDES AUTOMATICAMENTE LOS TROFEOS? Con lo poco que cuesta conseguir cosas en el COD6 (¿Quien no tiene 3 dias enteros para ganarlos otra vez? Y de los demas jegos ya ni te digo... pero un fallo a escala mundial de este tipo es casi insultante... millones de € en ganancias y no pueden testear las consolas para anticiparse a los problemas? Que den gracias los de SONY que la gente como yo odia al bill gates y su maldito clip de ayuda.... que si no me compraba ahora mismo la XBOX....

Unido
noviembre 25, 2007
Acabo de recibir este email:
XXXXXXX ha enviado un mensaje a los miembros de Comunidad Española Oficial de PlayStation.

--------------------
Asunto: Problema PSN 8001050F

Hola chi@s,

Os traigo las últimas noticias respecto al error “8001050F”:

“Como ya sabréis, muchos usuarios no han podido conectarse a PlayStation Network hoy. El problema afecta a todos los modelos menos PS3 Slim.

Creemos que hemos identificado que el problema es causado por un fallo en la funcionalidad del reloj incorporado en el sistema.

El error incluye:

- La fecha de la PS3 es reseteada al 1 Enero de 2000
- Cuando el usuario trata de acceder a PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla “Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (8001050F)
- Cuando el usuario trata de lanzar un juego el siguiente error aparece en pantalla y los datos de los trofeos desaparecen. “No se pueden instalar trofeos, Por favor salga del juego”
- Cuando los usuarios tratan de configurar la hora y la fecha del sistema vía Internet, el siguiente mensaje aparece:” La hora y fecha actual no se puede obtener” (8001050F)
- Los usuarios no pueden reproducir ciertas descargas de video de alquiler de PlayStation Store antes de su fecha límite.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24h. Mientras tanto, si tu modelo no es la Ps3 Slim, te recomendamos no usar tu PS3, ya que se pueden producir algunos errores de funcionamiento, como guardar trofeos ya obtenidos, y no ser capaz de recuperar ciertos datos.

Os seguiremos manteniendo actualizados con cualquier novedad.

Saludos

Unido
enero 2, 2008
pero bueno que se estan riendo de nosotros o que?

para que cojon.. queremos nosotros saber que modelos son afectados?
que se creen que eso no lo sabe ya el dueño de la consola?

haber si se creen que la gente todos los dias antes de iniciar su consola se pasan por los foros para ver el menu del dia...

el que tiene el fallo ya lo sabe

que nos importa a nosotros las consolas afectadas? lo que queremos es que lo arreglen de una vez que pena me dan algunos

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas a todos,

Parece que el problema puede ser un poco más grabe de lo que se indicaba en un principio, según comentan algunas páginas, en una noticia publicada hace escasamente una hora en el portal Develop y en 3DJuegos, el problema de Sistema esta afectando también a las 'PlayStation 3 Debug'.

Las 'PlayStation 3 Debug' son las consolas empleadas por los desarrolladores para la creación de los videojuegos, lo que quiere decir que muchos equipos de desarrollo pueden verse obligados a detener sus trabajos.

Esperamos por más noticias y que SONY solucione este problema lo antes posible.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109997/el-error-de-playstation-3-tambien-afecta-a-las-consolas/

Un saludo a todos.

Unido
marzo 1, 2010
y yo que me reía de la xbox y sus fallos....
Estos Japoneses siempre dando por culo!
A chuparla!!

Unido
marzo 20, 2008
Acabo de llamar a Sony y me han dicho que están trabajando en el error. Me ha comentado además que deberemos esperar 48 horas mientras trabajan en su solución. Si transcurrido ese tiempo no se sabe nada, podremos ponernos en contacto con ellos para mayor información. Lo curioso es que sale la voz de un operador directamente para atender la llamada; eso indica que les habrán bombardeado a llamadas. Seamos cautos.

Unido
septiembre 10, 2009
la mia es de 80gb y da el error, jugar se puede jugar pero por ejemplo , el fallout 3 con la expansión broken steel solo funciona el juego, no deja cargar la expansión y da error de carga, avisa de que las partidas guardadas tienen objetos que no estan instalados, pero jugar se puede jugar aunque no sea recomendable.

un saludo

Unido
enero 10, 2010
bueno este es el momento para coger de nuestro desvan aquellas consolas antiguas como son la super nintendo o la megadrive y poder jugar mientras..sino pues coger el parchis o el ajedrez que es que solo sabeis jugar a la play3 macho jajaj

Unido
enero 23, 2009
Haber haber aunque me han advertido de que no la encienda lo he hecho, e puesto el psn y no dejaba,.. luego he jugado al mirrors edge tan normal, al salir he mirado los trofeos y estaban todos todos..

Unido
diciembre 29, 2007
QUE PLASTAS QUE SOIS ALGUNOS. NO ES PROBLEMA DEL NETWORK, DA IGUAL QUE JUGUEIS CON LA CONSOLA DESCONECTADA, ES PROBLEMA DEL RELOJ INTERNO

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas a todos,

Parece que el problema puede ser un poco más grabe de lo que se indicaba en un principio, según comentan algunas páginas, en una noticia publicada hace escasamente una hora en el portal Develop y en 3DJuegos, el problema de Sistema esta afectando también a las 'PlayStation 3 Debug'.

Las 'PlayStation 3 Debug' son las consolas empleadas por los desarrolladores para la creación de los videojuegos, lo que quiere decir que muchos equipos de desarrollo pueden verse obligados a detener sus trabajos.

Esperamos por más noticias y que SONY solucione este problema lo antes posible.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109997/el-error-de-playstation-3-tambien-afecta-a-las-consolas/

Un saludo a todos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
En el blog usa de la plystation pone que:

Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.

Como se mencionó anteriormente, por favor, tenga en cuenta que la PS3 Slim nueva no se ve afectado con este error. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.
http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-network-status/

Unido
julio 3, 2008
Pues yo tengo CECHC04 y estoy jugando un par de ultimate team's :cunao:

PD: de verdad que losiento por los que no os funcione vuestra ps3, cuando lo de la luz amarilla me inflo los cojones mucho... Saludos y animo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior